Muy Interesante

La fábrica de arcoíris

Michael Jones McKean, profesor de la Universidad Commonwealth de (EE UU), ha creado una máquina que puede fabricar arcoíris artificiales a partir de ingredientes naturales "reciclados". El dispositivo es alimentado por energía solar a través de una serie paneles fotovoltaicos.

¿Te gustaría poder disfrutar de un colorido arcoíris en cualquier momento y lugar? Michael Jones McKean, profesor de la Universidad Commonwealth de (EE UU), lo ha hecho posible creando una máquina que puede fabricar arcoíris artificiales a partir de ingredientes naturales "reciclados". El dispositivo es alimentado por energía solar a través de una serie paneles fotovoltaicos. Y utiliza agua de la lluvia que recicla una y otra vez para formar arcos de colores que "flotan" sobre el estudio de su inventor.

Ahora McKean prepara una instalación en el Centro de Arte Contemporáneo Bemis en Omaha (EE UU) en la que hará brillar un arcoíris dos veces al día, durante 15 minutos cada vez, y sobre el que invitará a la gente a caminar.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking