Muy Interesante

Cómo configurar el iPad o iPhone de nuestros hijos

¿Piensas usar un iPad o iPhone de segunda mano para que lo puedan utilizar tus hijos? Si es así, te descubrimos algunos elementos en los que deberías fijarte para configurarlo de acuerdo a su edad.

Nos guste o no, a los niños, grandes y pequeños, les encantan tanto los iPhones como los iPads; en definitiva, cualquier dispositivo electrónico que puedan tocar y apretar, más aún cuando, además, pueden deslizar la pantalla, disfrutar con sus juegos o ver contenido multimedia (como dibujos y demás).
Cuando el niño es un poco más grande, y tiene la edad suficiente como para disponer de un iPhone o un iPad, proporcionarles un dispositivo iOS de segunda mano puede convertirse en una forma sencilla y simple de satisfacer su deseo de contar con un dispositivo propio.
Sin embargo, esto no significa necesariamente que puedan tener acceso a todo tipo de contenidos, o que le contratemos un plan de datos para poder utilizar el dispositivo en cualquier lugar, sobre todo cuando todavía no han alcanzado la edad suficiente como para ello.
Por tanto, una posible solución es configurar el iPad o iPhone del niño siguiendo una serie de pautas básicas útiles para impedir desde el primer momento que puedan acceder a contenido inapropiado o no deseado, y asegurarnos, sobre todo, de que no solo no podrán instalar aplicaciones nuevas, sino que las que se encuentren en el mismo sean adecuadas para su edad.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking