Muy Interesante

¿Merece la pena comprar un Apple Watch en 2021?

Después de que se hayan lanzado distintas versiones a lo largo de los años, no hay duda que el Apple Watch sigue siendo un reloj inteligente tan vigente y útil como siempre. Y te explicamos algunos motivos por los que consideramos que en 2021 continúa mereciendo la pena.

El Apple Watch se convirtió, allá por el mes de abril de 2015, en el primer smartwatch creado por Apple, el cual fue originalmente presentado a comienzos del mes de septiembre de 2014 por Tim Cook en su Keynote, estando disponible para preventa desde el 10 de abril de 2015.

Desde entonces, Apple ha desarrollado distintas versiones con mejoras técnicas y diferentes características evidentes, hasta el punto de que existen rumores que indican que a lo largo de este año saldrá a la luz el Apple Watch Series 7.

No en vano, se cree que la fecha oficial de lanzamiento sea el próximo mes de septiembre de 2021, ya que, cada año, Apple tiene por costumbre celebrar su evento de lanzamiento del nuevo iPhone en esta época. Y, en muchas ocasiones, la próxima versión de su smartwatch también suele anunciarse a la vez.

Mientras esperamos a la llegada del nuevo dispositivo, que se cree podría tener un ID de muñeca para desbloquearlo fácilmente en consecuencia al generar una imagen de campo del área que iluminaría la muñeca del usuario (de acuerdo a una patente presentada por la compañía hace algunas semanas), es común que nos preguntemos si, verdaderamente, merece la pena o no comprar un nuevo Apple Watch a estas alturas.

tracking