Muy Interesante

iOS 14: Todo lo que debes saber sobre la nueva versión

Con la llegada de iOS 14 también llegó una de las actualizaciones más grandes y esperadas del conocido y popular sistema operativo desarrollado por Apple tanto para sus iPhone como iPads. Y viene repleto de novedades, algunas de las cuales pasamos a descubrirte a continuación.

Fue en el mes de junio del pasado año (2020) cuando Apple presentó la que, al menos por el momento, se ha convertido en la última versión de su sistema operativo iOS, diseñado específicamente para los iPad o iPhone, conocido como iOS 14. De hecho, se ha convertido en una de las actualizaciones de iOS más grandes hasta la fecha, al presentar una amplia diversidad de cambios.
Su descarga es verdaderamente sencilla y simple, de manera que solo es necesario acceder al apartado de Actualización de software (desde Ajustes y General), siempre y cuando dispongamos de un dispositivo compatible, a partir de un iPhone 6S, incluyendo el iPhone SE de 2016, o desde un iPad Air 2, iPad Mini 4 o iPad de quinta generación.
De esta manera, en caso de que nuestro dispositivo sea compatible, y la descarga esté disponible, simplemente debemos pulsar sobre el botón Actualizar y esperar a que la descarga se complete. Debido, eso sí, a los cambios que supone, es posible que la descarga tarde un poco más que de costumbre. No obstante, es perfectamente posible seguir haciendo otras cosas mientras se completa la descarga.
Una vez descargada, podemos proceder a su instalación inmediata, o bien dejarla pendiente para su instalación automática, por ejemplo, por la noche.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking