Los regalos tecnológicos son, de un tiempo a esta parte, los reyes de las Navidades. Si te gusta la tecnología no te pierdas las últimas novedades en sistemas de sonido, televisiones, smartwatches, dispensadores de cerveza…
Esta barra de sonido se transforma en un sistema de cine en casa inalámbrico en un pis pas. Sus extremos son dos altavoces desmontables que consiguen un sonido envolvente con solo sacarlos y colocarlos tras el sofá. Además da igual que no estén alineados, pues el aparato cuenta con un sistema que regula el volumen en función de nuestra posición en la habitación. También pueden funcionar como altavoces Bluetooth independientes para escuchar música desde la tablet o el móvil. Cuesta unos 800 euros.
Cascos Sennheiser urbanite XL
Son plegables y están construidos en un armazón de acero inoxidable con bisagras de aluminio para aguantar el día a día sin problemas. El cable incluye tres teclas (subida/bajada de volumen y reproducción) y un micrófono que funciona como manos libres para el Smartphone. Ronda los 230 euros.
Apple watch
Los fans de Apple gozarán este dispositivo que, una vez sincronizado con el teléfono, permitirá sacar el iPhone del bolsillo solo lo justo y necesario. No estará en venta hasta principios de 2015 y su pantalla permitirá una personalización absoluta a base de esferas y apps especiales. Solo funciona con iPhone 5 o modelos superiores y probablemente costará unos 350 euros.
GoPro Hero4 silver
¡Aventureros uníos! Y ya de paso, si os grabáis en vídeo y os hacéis unas fotos chulas, pues mejor que mejor. En estos menesteres GoPro son los especialistas, con distintos modelos y accesorios. La Hero4 Silver se puede sumergir hasta 40 metros de profundidad, captura vídeos con definición 4K y permite hacer hasta 30 fotos por segundo. Su calidad, 12 megapíxeles. Y lo mejor de todo, se puede manejar a distancia a través del teléfono móvil. Cuesta unos 380 euros.
Dyson 360 eye
Con este robot tendrás el suelo como una patena sin apenas despeinarte. Cuenta con una cámara, el “eye”, que le ayuda a saber su posición en la habitación, lo que le permite ir directo a succionar la basura.se mueve igual por suelos lisos y duros que mullidos (como las alfombras y moquetas), y se puede manejar manualmente con el móvil o la tablet. Dyson todavía no ha confirmado el precio.
Philips 55PUS8909C/12
Este televisor de 55 pulgadas curvo llega al mercado con una resolución 4K. El sistema Ambilight a 3 lados ofrece una mejora el visionado de cualquier contenido y además incorpora la posibilidad de manejar la televisión de forma gestual. Tiene un precio recomendado de venta al público de unos 2.400 euros.
Grifo Heineken The Sub
Gracias a su colaboración con Krups, Heineken ha creado un aparato para el hogar que haría las delicias del mismísimo Homer Simpson. Por un lado está la máquina, llamada THE SUB®, y por otra los minibarriles de cerveza, conocidos como THE TORP®. Cada minibarril contiene 2 litros de cerveza y una vez abiertos, THE SUB® los mantiene fríos y listos para servirse durante 15 días. Ya no hará falta bajar a ver a Manolo, el del bar de la esquina, para disfrutar de una cañita fresca y bien tirada.
Panasonic Smart Viera TX-65AX900
Una gigantesca pantalla plana de 65 pulgadas unido a una plataforma de televisión inteligente Smart TV es la apuesta de Panasonic para estas Navidades. Dispone de un panel LCD iluminado por diodos led de alto rendimiento que se combina con un sistema de oscurecimiento local para potencial al mismo tiempo los negros. El interfaz Smart TV es muy sencillo de personalizar y permite grabar programas para posteriormente visualizarlos en el Smartphone o la tableta. Su precio ronda los 5.800 euros.
Sony bravia S90
Ligeramente curvo, esta televisión ofrece una resolución de 4K en su pantalla de 65 pulgadas. Incluye varias tecnologías propias, como el sistema Triluminos (que mejora el color), el X-Tended Dynamic Range (que consigue un mejor contraste) y un sistema de audio envolvente basado en cuatro altavoces orientados. Ronda los 4.000 euros.
Samsung gear S
Este smartwatch deja de ser un apéndice del teléfono para convertirse en un auténtico dispositivo autónomo con el que hablar, escribir mensajes, etcétera sin necesidad de estar conectado a ningún Smartphone. Su secreto: disponer de ranura para la tarjeta SIM. Dispone además de cuentapasos, medidor de pulsaciones, GPS… y todo en una pantalla ligeramente curva para adaptarse mejor a la muñeca de 2 pulgadas. Cuesta alrededor de 400 euros.
Samsung 55” HU8500 LED Curvo Smart TV 3D UHD
Ya no tendrás ni que pulsar el mando para cambiar de canal. Bastará con que se lo digas y el obedecerá y subirá el volumen, cambiará de canal, etcétera. Sin embargo lo realmente bueno de este televisor es la curvatura de su pantalla, adaptándose a la visión natural de los humanos. Además, gracias a la tecnología PurColor los colores se verán más realzados. Permite la visualización en 3D y además del modelo de 55 pulgadas (que cuesta unos 2.700 euros), existen las versiones de 65 y 78 pulgadas (más caras, claro).
Lenovo Y70 Touch
¿Buscas diseño y potencia? Ya no solo Apple lo ofrece. El resto de marcas se han puesto las pilas y han creado ordenadores portátiles realmente potentes y con un diseño muy conseguido. Es el caso de Lenovo que, con el Y70 Touch, ofrece un ordenador de 17,3 pulgadas, alta resolución y que se puede manejar sin tocarlo, simplemente con gestos. Igualmente reconoce nuestra cara gracias a la cámara frontal. Su procesador es un Intel Core i7 y tiene una potencia gráfica pensada para los gamers más exigentes. Cuesta unos 1.100 euros.
HP Envy 7640
Equipo multifunción para hacer prácticamente de todo. Permite imprimir y escanear en alta calidad, dispone de conexión WiFi y NFC para que los cables no molesten. Su precio ronda los 200 euros.
Parrot Bebop Drone
Este cuadricóptero de tercera generación hará las delicias de aquellos que siempre han soñado con volar. Llega equipado con una cámara frontal Full HD de 14 megapíxeles con la que grabar vídeo y tomar fotos de alta calidad en un campo de 180º. Gracias a su sistema de sensores consigue una gran estabilidad. Es compatible con un mando a distancia del tipo RC –el Parrot Skycontroller- que ofrece una conexión Wi-Fi todavía más potente y una mayor gama de vuelos. El Parrot Skycontroller también es compatible a su vez con múltiples gafas FPV (first person view), que permiten una vista envolvente del vuelo y ofrecen una experiencia aún más espectacular. Cuesta unos 499 euros.
Pulsómetro polar V800
Se trata del pulsómetro más avanzado de la marca. El GPS está integrado y dispone de un registro de actividad 24/7. Combina la carga de entrenamiento y indica el estado de recuperación, además de registrar la ruta y guía en los recorridos favoritos. Igualmente llega equipado con un sensor barométrico y proporciona métricas de natación. Ronda los 400 euros
Sony AZ1
Esta minicámara de acción con wifi es una alternativa a la conocida GoPro. Pesa 63 gramos (con la batería puesta), dispone de un snsor CMOS Exmor R de 11,9 megapíxeles y monta una lente Carl Zeiss Tessar. Su campo de visión oscila entre 120º y 170º y dispone de estabilización de imagen. Llega con un mando Live-View para la muñeca que se conecta por WiFi para usar la cámara por control remoto. Incluso puedes gestionar cinco Action Cam a la vez. Cuesta unos 250 euros.
LG OLED 4k 77EC9700
77 pulgadas de pedazo de televisión con resolución 4K, ligeramente curva y tecnología OLED de diodos orgánicos. Para potenciar la nitidez y el realismo los coreanos de LG han incluido un pixel más blanco que se une a los clásicos rojo, verde y azul. Incluye la plataforma Smart TV de la marca. Eso sí, su precio no es apto para cardiacos: cuesta unos 20.000 euros. ¡Ya se puede ver bien la tele en semejante bicho!
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE