Muy Interesante

Lugares científicos donde encontrar Pokémon

El juego de Pokémon GO cuenta ya con millones de jugadores en todo el mundo. Te proponemos un circuito científico.

Los servidores de Pokémon GO, el juego de aventura en realidad aumentada para dispositivos iOS y Android, están que arden. Cuenta ya con millones de jugadores en todo el mundo, que acuden a la caza y captura de Pokémons a diestro y siniestro. Hoy, os apuntamos lugares o centros científicos en el mundo real para encontrar Pokémons. Este es el circuito científico de Pokémon GO:
El centro de visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA (EE.UU.) parece ser un foco de Pokémons. El Centro Espacial ha identificado hasta 18 “Pokémon stops” o puntos calientes de estos raros monstruso digitales.

Los investigadores que trabajan en el Smithsonian Mathias Laboratory en el Centro de Investigación Ambiental Smithsonian en Edgewater, Maryland (EE.UU.) también se han visto invadidos por Pokémons.

Según los científicos del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, para los Pokémon, este centro en Pasadena, California (EE.UU.), es como un gimnasio, pues ya está controlado por un jugador de nivel-11 con un azulado Vaporeon.

Un Pokémon de tipo Caterpie (parecido a una oruga gigante) fue encontrado por el personal del Centro de Ciencias de Arizona en Phoenix (EE.UU.), cerca de una exposición de insectos gigantes, por supuesto.

El lugar del nacimiento de internet es también un foco de estos monstruos digitales. De hecho, un estudiante capturó un par de monstruos de bolsillo mientras paseaba por los pasillos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Henry Samueli de UCLA, en presencia de la máquina que envió el primer mensaje a través de Internet.

Este laboratorio de física de partículas en Batavia, Illinois (EE.UU.) es probablemente el sueño de todo jugador de Pokémon GO, ya que hay Pokémons por todas partes: en la placa del sistema de enfriamiento criogénico del Tevatrón), en el gimnasio, en las oficinas y hasta en la sala de control.

Un físico del LHC en el CERN de Ginebra, Suiza, encontró que el detector ATLAS, que se utiliza para identificar y estudiar nuevas partículas, es en realidad un
Pokéstop. Por el momento se desconocen las especies de Pokémon que deambulan por los túneles del Colisionador de Hadrones.

Mientras Pokémon GO ve cómo su número de jugadores asciende y asciende... existen seis personas incapaces de poder participar y cazar Pokémons: los astronautas de la ISS. De hecho, un tweet desde la Estación Espacial Internacional señaló que “no hay Pokémons para capturar en el espacio por parte de la tripulación”.

Muy Interesante