Una de las mejores ventajas que siempre ha ofrecido Android sobre el iOS de Apple es que tienes dónde elegir. Los teléfonos Android vienen en diferentes tamaños y tienen distintos precios dentro de una variedad de fabricantes, incluidos Samsung, OnePlus, Google y Motorola, entre otros. Y muchos de esos teléfonos vienen con lo último y lo mejor en tecnología móvil. Las características como la conectividad 5G, las pantallas Super AMOLED con colores vívidos y las pantallas con frecuencia de actualización de 120 Hz son ahora muy comunes, y aquellos que tengan un presupuesto más grande pueden acceder a tecnología futurista y de vanguardia como las pantallas plegables.
No te pierdas nada, aquí te mostramos cuáles son los mejores modelos Android que puedes encontrar en el mercado:
Samsung Galaxy S22 Ultra
El Galaxy S22 Ultra es uno de los teléfonos Android más caros que existen, pero por una buena razón. Tiene una pantalla gigante de 6,8 pulgadas, un lápiz óptico S Pen que puedes guardar dentro del teléfono (al igual que el Galaxy Note) y una cámara de cuatro lentes con un rango de zoom difícil de superar. Samsung también ha mejorado la forma en que todos sus nuevos teléfonos Galaxy hacen fotos con poca luz, lo cual es especialmente importante en un teléfono orientado a la fotografía como el Ultra.
Samsung Galaxy S22 Plus
El Galaxy S22 Plus tiene el equilibrio perfecto entre tamaño, rendimiento y rendimiento de la cámara para la mayoría de los usuarios. La pantalla de 6,6 pulgadas brinda mucho espacio para aquellos que prefieren teléfonos de mayor tamaño pero creen que el Ultra es demasiado caro (vale más de 1.000 euros). La actualización a una cámara de 50 megapíxeles también marca una gran diferencia en comparación con la línea Galaxy S21 del año pasado, especialmente cuando se trata de color y contraste en las fotos.
Google Píxel 6 Pro
Google se mantuvo fuera del mercado más puntero durante un par de años y dedicó ese tiempo a fabricar su propio chip especializado en aprendizaje automático e inteligencia artificial. El Pixel 6 Pro lo incluye todo con una destreza fotográfica que es difícil de superar.El teléfono de gama alta de Google es un dispositivo grande, con una pantalla de 6,7 pulgadas, que es nítida gracias a su resolución de 3.120x1.440 píxeles. Tiene una frecuencia de actualización adaptativa que puede llegar hasta 120 Hz cuando juegas, pero también se ralentiza a solo 10 Hz cuando el teléfono está básicamente inactivo. La batería de 5003 mAh dura más de un día.
Google Píxel 6
El Pixel 6 de Google es el teléfono inteligente que debes tener si quieres una pantalla grande, un alto rendimiento, algunas de las mejores cámaras del mercado y una apariencia que lo distingue de la competencia. Google extendió sus tres años de sistema operativo y actualizaciones de seguridad a cinco, por lo que aún hay Pixel para rato. El Pixel 6 está disponible tanto a través de Google como de los principales operadores.