Cambiando estos ajustes le sacarás el máximo partido a tu smartwatch
Aprovecha el máximo rendimiento de tu reloj inteligente.
El Apple Watch ya es muy fácil de usar, pero hay formas de exprimir todavía más todas sus funciones. Ya sea agregando accesos directos a tus aplicaciones favoritas o aumentando el tamaño del texto del reloj, estos cambios pueden hacer que tu reloj sea mucho más útil y esté más personalizado. Aquí te revelamos cuáles son los ajustes para que le saques el máximo partido a tu smartwatch:

Ajusta todos tus objetivos de actividad
Con el lanzamiento de WatchOS 7, Apple agregó la opción de cambiar tus objetivos por la cantidad de tiempo que pasas de pie y haciendo ejercicio. Antes solo podías cambiar tu objetivo de movimiento (o calorías). Entonces, en lugar de usar los valores predeterminados ( por ejemplo, 30 minutos de ejercicio y un total de 12 horas de pie al día), puedes cambiar cualquiera de los dos para que se ajusten a tu rutina diaria real.Este pequeño cambio te permitirá alcanzar tus propios objetivos cuando realmente comiences tu día, no cuando Apple te lo indique. Por ejemplo, si usas el seguimiento del sueño durante la noche y necesitas cargar su reloj con más frecuencia por la mañana, no sentirás que has perdido una hora en cerrar esos dichosos anillos. Abre la aplicación Actividad en tu reloj, desplázate hasta la parte inferior y toca Cambiar objetivos. Realiza los ajustes para las tres métricas y comienza a cerrar los círculos.

Hasta luego, capturas de pantalla aleatorias
Para hacer una captura de pantalla en el Apple Watch, presiona la corona digital y el botón lateral al mismo tiempo. Es un método simple y conveniente, a menos que estés activándolo accidentalmente todo el rato, llenando la aplicación Fotos con imágenes aleatorias de la esfera de tu reloj. Para desactivar esta función abre el menú de configuración en tu reloj o usa la aplicación Watch en tu teléfono y ve a General. Despázate hacia abajo hasta que encuentres Capturas de pantalla. Toca esta opción y desactiva el interruptor junto a Habilitar capturas de pantalla.

Personaliza qué aplicaciones aparecen en la pantalla principal
Si tienes muchas aplicaciones instaladas en su Apple Watch, puede ser difícil encontrar las adecuadas cuando las necesitas. Ahí es donde la base del Apple Watch resulta útil. Si no estás familiarizado, la base es esencialmente el conmutador de aplicaciones del iPhone, pero para el Apple Watch. Puedes activarlo tocando el botón lateral, que abre un carrusel de aplicaciones utilizadas recientemente.Sin embargo, también puedes personalizar esta función para que solo se muestren las aplicaciones que desees en lugar de tus aplicaciones más recientes. Para hacer esto abre el menú Configuración, toca Dock y selecciona la opción Favoritos. Una vez hecho esto verás una lista de aplicaciones dividida en dos: Favoritos y No incluir. Los favoritos son las aplicaciones que están actualmente en tu base, mientras que este último enumera todas las otras aplicaciones en tu reloj que no están incluidas. Toca el botón Editar en la esquina superior derecha para personalizar la lista de Favoritos a tu gusto.