Ajustes de Apple Watch que querrás cambiar de inmediato
Quizá algunos no sabías ni que se podían modificar.
El Apple Watch es muy fácil de usar, pero hay formas de sacarle todavía más partido. Ya sea agregando accesos directos a tus aplicaciones favoritas o aumentando el tamaño del texto del reloj, estos cambios pueden hacer que tu reloj sea mucho más práctico y te resulte mucho más cómodo.
Podrás usar estas funciones y configuraciones en cualquier modelo de reloj que Apple venda actualmente, que incluye hasta la Serie 3, vendida hace cuatro años. Pero es mejor asegurarse de que tu reloj esté ejecutando la última versión del software WatchOS 8 de Apple. Hacerlo no solo garantiza que tu reloj tenga acceso a todas las funciones y mejoras más recientes, sino que también es una buena medida de seguridad, ya que las actualizaciones suelen incluir correcciones relacionadas con la privacidad de los datos. Aquí te contamos algunos de los ajustes de tu Apple Watch que querrás cambiar de inmediato:

Objetivos de actividad física
Con el lanzamiento de WatchOS 7, Apple agregó la opción de cambiar tus objetivos por la cantidad de tiempo que pasas de pie y haces ejercicio. Antes solo podías cambiar tu objetivo de movimiento (o medir las calorías que has gastado). Este pequeño cambio te permitirá alcanzar tus propios objetivos cuando realmente comiences tu día, no cuando Apple te lo indique. Abre la aplicación Actividad en tu reloj, desplázate hasta la parte inferior y toca en Cambiar objetivos. Realiza los ajustes para las tres métricas.

Adiós, capturas de pantalla aleatorias
Para hacer una captura de pantalla en el Apple Watch, presiona la corona digital y el botón lateral al mismo tiempo. Es un método simple, a menos que estés activándolo sin querer todo el rato, llenando la aplicación Fotos con imágenes aleatorias de la esfera de tu reloj. Para desactivar esto por completo, abre la aplicación Configuración en tu reloj o usa la aplicación Watch en tu teléfono y ve a General y desplázate hacia abajo hasta que encuentres Capturas de pantalla. Toca esta opción y desactiva el interruptor junto a Habilitar capturas de pantalla.

Personaliza qué aplicaciones aparecen
Si tienes muchas aplicaciones instaladas en tu Apple Watch, puede ser difícil encontrar las adecuadas cuando las necesitas. Ahí es donde la base del Apple Watch resulta útil. Si no estás familiarizado, la base es esencialmente el conmutador de aplicaciones del iPhone, pero para el Apple Watch. Puedes activarlo tocando el botón lateral, que abre un carrusel de aplicaciones utilizadas recientemente.

Elige las fotos en modo Retrato que quieres ver en tu muñeca
Puedes configurar las fotos del modo Retrato como fondo para la esfera de tu reloj. Pero primero, debes profundizar en la configuración de la aplicación Watch en tu iPhone. Para empezar, inicia la aplicación Watch y navega hasta la pestaña Galería de fotos en la parte inferior de la pantalla. Luego, toca la opción Retratos y después ve a Elegir fotos en Contenido para seleccionar hasta 24 fotos que girarán automáticamente cuando levantes la muñeca o toques la pantalla.