Muy Interesante

Cómo activar el modo oscuro en todas sus aplicaciones y dispositivos en un solo paso

No es necesario descargarse aplicaciones adicionales ni nada por el estilo.

El modo oscuro fue incorporado a los dispositivos electrónicos para ayudar a la gente a lidiar con una molesta sensación: después de pasar horas mirando pantallas, los ojos se cansan y el fondo blanco de casi todas las páginas web y aplicaciones puede volverse cegador, sin importar lo bajo que hayamos puesto el brillo de la pantalla.

Cambiar los colores de todas tus pantallas para ponerles un fondo negro u oscuro es posible prácticamente en todos los dispositivos electrónicos. Puedes aplicarlo en tu teléfono móvil o en tu ordenador, configurarlo solo en aplicaciones específicas o en todo un sistema operativo.

Los fanáticos del modo oscuro solo le ven ventajas: ayuda a combatir la fatiga de la vista cuando pasamos muchas horas frente a la pantalla, hace que el texto sea más legible y aumenta la duración de la batería. Sin duda, muchas investigaciones han descubierto que el modo oscuro puede ayudar a reducir el deslumbramiento en condiciones de poca luz, de modo que no te quedes tan ciego al mirar el móvil cuando estás a oscuras. También puede ser la mejor opción para aquellas personas que tienen deficiencias visuales como fotosensibilidad, cataratas o astigmatismo.

tracking