¿Eres una persona sociable?

¿Te consideras sociable o extrovertido? Comprueba tus niveles de sociabilidad y averigua qué puedes mejorar una vez hayas respondido con sinceridad a todas las preguntas de este test.

0 / 0
soc1

1/10 ¿Te sientes cómodo con personas que sabes que son más inteligentes que tú?

soc2

2/10 Es tu primer día en un nuevo trabajo/escuela, ¿cómo te presentas ante tus nuevos compañeros?

soc3

3/10 Estás invitado a una fiesta en la que al único que conoces es al anfitrión. ¿Cómo reaccionas?

soc4

4/10 Tienes intención de comprarte un traje o vestido nuevo y el dependiente te pregunta si vas a algún lugar o evento especial. ¿Cómo reaccionas?

soc5

5/10 Acabas de terminar las compras y estás a punto de ir al aparcamiento cuando ves a un vecino de bastante edad y con quien nunca has hablado antes, yendo con bolsas de la compra bastante pesadas y en dirección a la parada de autobuses más cercana. ¿Qué haces?

soc6

6/10 No te ha dado tiempo a cenar y te mueres de hambre, pero estás en la casa de tu amigo. Su madre está cocinando y huele... tremendamente apetitoso. ¿Dices algo?

soc7

7/10 Estás con un grupo de amigos y os encontráis debatiendo sobre un tema que tú crees conocer de sobra. Uno de tus amigos desafía tus puntos de vista. ¿Qué haces?

soc8

8/10 Cuando visitas a un médico para preguntarle sobre unos síntomas que no te resultan familiares y te ofrece un tratamiento...

soc9

9/10 Te encuentras en una fiesta privada cuando ves que, de pronto, dos se cuelan. ¿Qué haces?

soc10

10/10 Hoy es el último día de uno de tus compañeros de trabajo y alguien ha organizado inesperadamente una mini fiestecita para tomar una copa a la salida del trabajo, pero tú ya tienes planes. ¿Qué haces?

¡Eres la mar de extrovertido!

 

Está claro que lo tuyo es estar en compañía, pasarlo bien, hacer sentir bien a los demás, hablar con todo el mundo, conocer gente nueva... ¡eres el alma de la fiesta! Tenerte cerca será un plus para tu círculo también. ¡Sigue así!

 

Eres... algo sociable

 

No se puede decir que seas la persona más abierta o extrovertida del mundo, pero tampoco eres un asocial. Te habrás dado cuenta que siendo un poco más empático y solidario con los demás también mejorarás tus niveles de sociabilidad en general. ¡Ánimo!

 

La gente te da alergia

 

Tus respuestas indican que eres una persona muy poco sociable. Introvertido, odias las multitudes... Pero es deseable ser sociable en general, por lo que deberías trabajar un poco esta faceta e intentar ser un poco más comunicativo, abierto y accesible. Intenta ser menos crítico, mantén una actitud positiva. Seguro que te alegrarás de los resultados.