¿Eres una persona negativa?

¿Eres una persona positiva que disfruta de la vida y ve el lado bueno en todo, o una persona negativa que se lamenta todo el día? ¿Quizás estás en un punto intermedio? Completa este test y averígualo. (Recuerda ser honesto).

0 / 0
Cuando te levantas por la mañana, piensas..

1/16 Cuando te levantas por la mañana, piensas..

negati2

2/16 Cuando tu jefe o un cliente desea hablar conmigo, ¿qué sientes instintivamente?

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

3/16 ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Cuando suspendes un examen, ¿qué se te viene a al cabeza?

4/16 Cuando suspendes un examen, ¿qué se te viene a al cabeza?

Cuando hay posibilidades de que no te contraten para un nuevo trabajo, piensas...

5/16 Cuando hay posibilidades de que no te contraten para un nuevo trabajo, piensas...

Vas a una fiesta con tu atuendo favorito. Al llegar allí, ves que una de las personas más populares lleva la misma ropa que tú. ¿Qué haces?

6/16 Vas a una fiesta con tu atuendo favorito. Al llegar allí, ves que una de las personas más populares lleva la misma ropa que tú. ¿Qué haces?

Cuando experimentas una dificultad real con tu pareja o tus amigos, también te sientes negativo en partes de tu vida.

7/16 Cuando experimentas una dificultad real con tu pareja o tus amigos, también te sientes negativo en partes de tu vida.

Tienes un pinchazo en la carretera. ¿Qué haces?

8/16 Tienes un pinchazo en la carretera. ¿Qué haces?

¿Qué tipo de películas te gustan?

9/16 ¿Qué tipo de películas te gustan?

Si algo te ha salido mal y lo quieres volver a intentar...

10/16 Si algo te ha salido mal y lo quieres volver a intentar...

Uno de tus amigos te habla sobre una comida nueva que ha probado y que casi vomitó de lo mala que estaba. “Pruébalo y verás”, te dice. Tú piensas...

11/16 Uno de tus amigos te habla sobre una comida nueva que ha probado y que casi vomitó de lo mala que estaba. “Pruébalo y verás”, te dice. Tú piensas...

neg12

12/16 Cuando logro un objetivo a largo plazo que ha supuesto un desafío personal, te felicitas a ti mismo y piensas en todas las habilidades que utilizaste para tener éxito.

Vas al cine a ver un estreno cuando te topas con una cola bastante larga para comprar la entrada.

13/16 Vas al cine a ver un estreno cuando te topas con una cola bastante larga para comprar la entrada.

Cuando te vas a dormir por la noche, sientes...

14/16 Cuando te vas a dormir por la noche, sientes...

Las probabilidades de que una tostada caiga por el lado de la mermelada son...

15/16 Las probabilidades de que una tostada caiga por el lado de la mermelada son...

¿Qué opinas de los días de lluvia?

16/16 ¿Qué opinas de los días de lluvia?

Eres pesimista

 Debes sentir que hay un nubarrón que cuelga sobre tu cabeza todo el día. Te has acostumbrado a ver las cosas de forma negativa, culpándote muchas veces de lo que ocurre y has aprendido a renunciar a tu control en muchas situaciones. Hacer este cuestionario es el primer paso para cambiar ese pesimismo. Por el momento solo contamos con una vida, así que sonríe y aprovéchala. Nada dura para siempre. Si quieres saber si también eres una persona celosa, prueba este test.

 

Eres optimista

 ¡Gran trabajo! En general, tienes una visión optimista y positiva de la vida. No te tomas las cosas de forma personal y puedes ver que los reveses no arruinarán el resto de tu vida, sino que solo representan un obstáculo a superar. ¡Sigue así y disfruta de la vida! Si quieres saber si también eres una persona celosa, prueba este test.

 

Eres realista

 Lo tuyo es tener los pies en el suelo y quedarte en territorio neutro. No te inclinas ni a ser positivo ni negativo, por lo que no te llevas grandes disgustos ni grandes desilusiones a lo largo de tu vida. Si no te haces ilusiones no puedes desilusionarte. No te importa lo que te depare la vida, te gusta pensar "¿y qué? Así es como es". Pero ¿no es algo aburrido ser realista? Ponle algo de chispa a tu vida y lánzate al riesgo. Vive, siente y recuerda que, nadie vive para siempre (por el momento). Como curiosidad, la mayoría de los resultados suelen obtener como resultado este perfil realista. Si quieres saber si también eres una persona celosa, prueba este test.