¿Eres una persona fría?

Amable, cruel... de un extremo al otro. Averigua el nivel emocional de tu corazón. ¿Tienes el corazón duro como una piedra?

Seguro que has tenido la oportunidad de interactuar con alguien que distante y desagradable. Independientes, aparentemente preocupados y nada abiertos o amistosos, estos individuos quizá parezcan querer mantener las distancias y si trataste de decir algo para aliviar la tensión de la situación, su respuesta (aunque no exactamente inapropiada) probablemente anuló tus esfuerzos.

¿Qué significa tener un "corazón frío"? Por lo general, un "corazón frío" o una persona fría describe a alguien que no está disponible emocionalmente. Son personas que no te preguntan cómo estás, no muestran mucho interés con la persona con la que están. Ya sea que la relación sea romántica o platónica, una persona de corazón frío tiene muy poco interés en las demás personas. Si se llegan a interesar por tu estado es para descubrir información que les sea útil de alguna forma.

Para ellos siempre falta algo. Simplemente no puedes conectarte con una persona que tiene un corazón frío. Cuando estás con ellos, es posible que siempre sientas que falta algo en la relación. No importa el tipo de relación que sea, siempre existirán dificultades para conectarse con ellos. Falta algo y es la conexión emocional.

Son personas distantes. No solo físicamente, sino también emocionalmente. Puede parecer que nunca están realmente "allí" cuando estás teniendo una conversación con ellos. Mantienen muchos de sus sentimientos para sí mismos. Alguien que tiene un "corazón frío" rara vez se abrirá y hablará sobre sus vulnerabilidades emocionales. Simplemente mantienen su distancia, pase lo que pase.

Son personas frías que, aunque no se den todas las características que definan a estas personas sí pueden manifestar algunas de ellas, como: ser distante, impersonal, desconectada, cerrada, independiente, altivo o con superioridad proyectada (aunque, si estas características narcisistas están presentes, podrían reflejar el comportamiento externo del individuo, o el autoengaño, aislado, no disponible emocionalmente, inaccesible, insensible, indiferente, sin emociones, cara de piedra (o cara de palo, según algunos), de corazón frío o un " iceberg", falta de empatía y compasión, desconfiado, cauteloso, hostil, crítico o excesivamente autosuficiente.

¿Te sientes identificado con alguna de estas cualidades? Realiza el test y comprueba cómo de frío es tu corazón.

 

 

0 / 0
¿Has llorado alguna vez viendo una película?

1/15 ¿Has llorado alguna vez viendo una película?

¿Cuál es tu color favorito?

2/15 ¿Cuál es tu color favorito?

Tu vecino tiene bastante buen carácter, es majo pero en su trabajo es de lo más inepto e ineficiente del planeta. Imagina que, por cosas de la vida, acabas comprando esa pequeña empresa en la que trabaja tu vecino. ¿Qué harías?

3/15 Tu vecino tiene bastante buen carácter, es majo pero en su trabajo es de lo más inepto e ineficiente del planeta. Imagina que, por cosas de la vida, acabas comprando esa pequeña empresa en la que trabaja tu vecino. ¿Qué harías?

Ves a una persona herida tirada en la calle. ¿Qué haces?

4/15 Ves a una persona herida tirada en la calle. ¿Qué haces?

¿Cuántas parejas has tenido?

5/15 ¿Cuántas parejas has tenido?

Un vagabundo te pide dinero para comprarse algo de ropa ¿Qué haces?

6/15 Un vagabundo te pide dinero para comprarse algo de ropa ¿Qué haces?

¿Cual es tu estación favorita?

7/15 ¿Cual es tu estación favorita?

Cuando empiezas a salir con alguien. ¿cuánto tardas en tratar a esa persona como pareja estable?

8/15 Cuando empiezas a salir con alguien. ¿cuánto tardas en tratar a esa persona como pareja estable?

Qué te parece la frase... “cada día que amanece es una nueva oportunidad”.

9/15 Qué te parece la frase... “cada día que amanece es una nueva oportunidad”.

¿Qué hiciste la última vez que un amigo íntimo estaba pasando por un momento complicado?

10/15 ¿Qué hiciste la última vez que un amigo íntimo estaba pasando por un momento complicado?

No es malo manipular a alguien si es por una buena causa. ¿Qué opinas?

11/15 No es malo manipular a alguien si es por una buena causa. ¿Qué opinas?

Es complicado encontrar a personas con las que me sienta realmente cómodo.

12/15 Es complicado encontrar a personas con las que me sienta realmente cómodo.

Si tuvieras que elegir una casa de entre las cuatro que existen en el universo de Harry Potter sería...

13/15 Si tuvieras que elegir una casa de entre las cuatro que existen en el universo de Harry Potter sería...

¿Aceptas panfletos de publicidad que reparten en las calles?

14/15 ¿Aceptas panfletos de publicidad que reparten en las calles?

Un amigo te pregunta en un bar qué te pasa porque pareces preocupado. ¿Qué le dices?

15/15 Un amigo te pregunta en un bar qué te pasa porque pareces preocupado. ¿Qué le dices?

¡Frío como el hielo!

¡Frío como el hielo!

¿Cruela de Vil? ¿Sauron? ¿Qué tienen en común?... A nadie le gusta ser reconocido como frío o incluso como “rey” o “reina” de hielo, pero es posible que recibas este comentario sobre tu personalidad con bastante frecuencia. Eres bastante frío, “Cold as Ice”, como diría la canción de Foreigner, así que no estaría de más que te centraras un poco más en cómo están los demás y menos en ti mismo. Sé menos egocéntrico y probablemente te des cuenta de que también eres más feliz.

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Crees que eres una persona negativa? Compruébalo en este otro test

Tu corazón es voluble

Tu corazón es voluble

Cambias tus sentimientos más rápido de lo que tardas en pronunciar la palabra “helado”, pero en general. eres una persona cálida que tiene solo algunos problemas para comprometerse... incluso con la amistad. Confía más en tus amigos y trátalos con respeto. Mejora tu empatía y tu corazón se inclinará a la zona de energía más optimista y ardiente.

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Crees que eres una persona negativa? Compruébalo en este otro test. 

Corazón caliente

Corazón caliente

Nadie que te conozca diría que eres una persona fría. Todo lo contrario. Eres amable con todo el mundo y rezumas empatía por todos los poros de tu piel. Si hubiera más personas como tú en el planeta, sería un lugar mucho más hermoso. Puedes aportar tu granito de arena intentando contagiar a cuantos más puedas con tu especial personalidad.

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Crees que eres una persona negativa? Compruébalo en este otro test.