Mide tu inteligencia sexual
¿Cómo se define un buen amante? ¿Por la frecuencia de encuentros y parejas? Averigua cuál es tu nivel de inteligencia sexual en este nuevo test. Eso sí, has de contestar con sinceridad.

1/12
¿Cuándo disfrutas más del sexo?

2/12
¿Tienes pensamientos sexuales con frecuencia y te sientes culpable por ellos?

3/12
¿Sueles tomar la iniciativa en una relación sexual?

4/12
¿Cómo dirías que es una persona sexualmente inteligente?

5/12
¿Los juegos preliminares os resultan estimulantes y satisfactorios a ambos?

6/12
¿Con qué frecuencia has tenido relaciones sexuales por complacer a tu pareja sin que realmente te apeteciese?

7/12
¿Te gusta probar cosas diferentes en tu relación sexual?

8/12
¿Te sientes utilizado/a sexualmente?

9/12
¿Lees o te informas para conocer más sobre el campo erótico?

10/12
¿Cómo valoras tu vida sexual en comparación con otras personas?

11/12
Tras el orgasmo, ¿te gusta permanecer al lado de tu pareja?

12/12
¿Afecta tu peso corporal a tus relaciones sexuales?
¡Tu cociente sexual asombra!
Está claro que ya sabes que la inteligencia sexual no nos hace mejores amantes que los demás pero sí los mejores amantes que podemos y queremos ser. ¡Enhorabuena por el resultado! Ya puedes presumir de CS (cociente sexual) ;) Si además quieres averiguar si eres una persona celosa no te pierdas el siguiente test: ¿Eres una persona celosa?.
Tienes algunas dudas
Eres consciente de que la frecuencia con la que uno practica el sexo o el número de amantes que tiene una persona no la hacen sexualmente más inteligente, pero tienes algunas dudas aún al respecto. Has de prescindir de los estereotipos y cánones de belleza y abrirte más a la naturalidad de tu físico. Si además quieres averiguar si eres una persona celosa no te pierdas el siguiente test: ¿Eres una persona celosa?.
¿Miedo?
No hablamos de prácticas extremas ni de fiestas eróticas sino del sexo más real y puro que existe: en el que uno se siente con la libertad de hacer lo que le nace de su interior y lo comparte con su pareja. Comunicación, confianza, son las claves para una vida sexual plena. Lo de “ser bueno/a en la cama” aún te pesa. Si además quieres averiguar si eres una persona celosa no te pierdas el siguiente test: ¿Eres una persona celosa?.