Qué comer y qué ejercicio hacer para mejorar la vida sexual

Consejos de dieta y ejercicio para mejorar tu vida sexual. ¿Cuál es el ejercicio que más nos ayuda? ¿Y los alimentos que debemos incluir en nuestro menú?

 

Tras la finalización del experimento, las puntuaciones de las funciones sexuales mejoraron significativamente con respecto al deseo, la satisfacción sexual, el rendimiento, la confianza, la erección, el orgasmo, el control eyaculatorio...

 

Otros estudios también han determinado que practicar yoga es bueno para la salud de la próstata, pues elimina los trastornos de la próstata y reduce el tamaño de la próstata agrandada; también reduce los niveles de estrés y de ansiedad, factores que mejoran la salud de los órganos reproductivos.

 

Si no somos flexibles no tenemos por qué preocuparnos pues la flexibilidad mejorará con el tiempo, con la práctica.

 

Qué comer

 

Según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, el aumento del consumo de frutas mejora la salud sexual masculina, pues los fitoquímicos que se encuentran en las bayas y los cítricos ayudan a los hombres a mantener erecciones saludables.

 

Con todo, estos son algunos de los muchos alimentos que debemos incluir en nuestro menú para mejorar nuestra vida sexual: espinacas y otros vegetales de hoja verde, té sin azúcar, melocotones, huevos, semillas y frutos secos, carne roja (con moderación), pescado graso, harina de avena y otros granos enteros, ostras y mariscos, chocolate negro y fresas.

 

Etiquetas: saludsexosexualidadyoga

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