LELO: Revoluciona tu salud íntima y aprende sobre placer sexual

El masajeador IDA™ Wave, de la marca de bienestar sexual LELO, es ideal para los que desean llegar al orgasmo gradualmente.

IDA™ Wave de LELO.
IDA™ Wave de LELO.

Es cierto: las mujeres se masturban menos que los hombres. Y, lo que es todavía más alarmante, no hablamos de ello por vergüenza. Debido a esa vergüenza, en ocasiones dudamos en hablar sobre salud íntima y, en algunos casos, llegamos a sentirnos avergonzadas cuando solicitamos ayuda médica. Desde problemas simples como la candidiasis, hasta complicaciones graves de salud, las mujeres somos propensas a sufrir en silencio en lugar de hablar sobre nuestros problemas.

Como marca de bienestar sexual, LELO se esfuerza por educar y empoderar a las mujeres, normalizando así las conversaciones sobre placer sexual, amor propio, positividad sexual y salud íntima.

Sí al autodescubrimiento

Conocer tu propio cuerpo es esencial para una buena salud física y mental. Además, el autodescubrimiento (y la masturbación) son imprescindibles para detectar cualquier signo de alerta en tu zona íntima.

Por otro lado, la salud sexual positiva está relacionada con una mejor autoestima y una mayor aceptación de nuestro cuerpo. Por tanto, si todavía no lo has hecho, deberías comenzar cuanto antes a explorar tu vulva.

IDA™ Wave de LELO.
IDA™ Wave de LELO.

Empoderamiento y sororidad

Ya lo decíamos al inicio: la vergüenza es el principal enemigo del placer femenino. Sin embargo, te sorprendería la cantidad de mujeres que, al igual que tú, se sienten avergonzadas o se han sentido inseguras en algún momento hablando sobre su vida sexual. ¡No tengas miedo a compartir tu historia!

Recuerda que no estás sola y que miles de mujeres han pasado por lo mismo que tú, por lo que hablar sobre ello es el primer paso para libertarte. Además, estarás ayudando a otras chicas a empoderarse y hablar sobre sus propias inquietudes.

Tantas opciones como personas

¡Cada cuerpo es completamente diferente! Lo que funciona conmigo, no tiene por qué funcionar contigo (o tal vez sí). En cualquier caso, en el mercado hay una amplia variedad de opciones, por lo que solo deberás averiguar cuáles son los juguetes sexuales que más te hacen disfrutar.

Eso sí: desde ya te adelantamos que el IDA™ Wave de la marca LELO es un masajeador que difícilmente te dejará indiferente… y es que su tecnología te permite llegar al orgasmo de forma gradual.

IDA™ Wave de LELO.
IDA™ Wave de LELO.

IDA™ Wave, más que un vibrador

Este vibrador doble dispone de un movimiento rotativo (gracias a su tecnología patentada WaveMotion™) que simula el movimiento de los dedos, proporcionando un placer profundo en el punto G. Al mismo tiempo, la punta más grande del juguete ofrece vibraciones satisfactorias al clítoris.

Una de las grandes ventajas es que podrás controlarlo a través de la aplicación de LELO. Así, aunque IDA™ Wave ya dispone de cuatro modos de placer predeterminados, a través de la app podrás configurar hasta diez.

¿Este vibrador te ha maravillado tanto como a nosotras? ¡Pues estás de suerte! LELO ofrece grandes descuentos en productos seleccionados durante todo el mes de noviembre debido al Black Friday (entre los que se encuentra el IDA™ Wave).

Sobre LELO

LELO es una marca sueca de estilo de vida y de diseño, especializada en objetos de placer de lujo. Fundada en Estocolmo en 2003, nace con el objetivo de revolucionar el mercado del placer y los juguetes eróticos de lujo a través de productos que aúnan la más avanzada tecnología, los mejores materiales y diseños cuidados y elegantes.

La esencia de la compañía reside en ofrecer nuevas cotas y formas de placer.  Con más de 15 años de experiencia, LELO ha creado algunos de los diseños más icónicos del mercado de hoy en día.

¡No pierdas la oportunidad de redescubrir tu cuerpo y aprovecha los increíbles descuentos en los productos de lelo.com!

También te puede interesar: