Japón lanzará un juguete sexual al espacio para investigar sus efectos en el dispositivo

El lanzamiento, que tendrá lugar este mes de agosto, es una colaboración entre Tenga e Interstellar Technologies Inc.

tenga-space
iStock

¿Juguetes sexuales en el espacio? No se ha hecho hasta ahora, pero una empresa japonesa para adultos se propone averiguar cuáles son los efectos de la ingravidez y qué tal es el funcionamiento del dispositivo durante los vuelos espaciales.

'Tenga Rocket', una colaboración entre la empresa de masturbación masculina Tenga y la compañía civil de vuelos espaciales Interstellar Technologies Inc., despegará del puerto espacial de Hokkaido en el norte de Japón este mes de agosto, dependiendo de las condiciones climáticas, y alcanzará una altitud de 100 kilómetros. A bordo, se encontrará el TENGA Cup diseñado especialmente para este vuelo espacial, que acumulará datos sobre las condiciones que experimenta en el espacio y otras populares fundas de masturbación de la marca.

Según Tenga, el objetivo más próximo de la compañía es ser el primer desarrollador de juguetes sexuales en crear una ayuda para la masturbación diseñada específicamente para su uso en el espacio. El dispositivo necesitaría estar equipado con una instalación de vacío que pueda eliminar el lubricante y también permitir la eyaculación sin que el esperma flote en el entorno de microgravedad, de una forma similar a como funciona el 'inodoro espacial' de la Estación Espacial Internacional.

 

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo