VR6 definitive hair EVOLUTION, mejor tratamiento capilar del año

El innovador complemento alimenticio ha revolucionado las fórmulas contra la caída del cabello, cuya eficacia del 92% ha sido probada por tests clínicos y de ADN.

También te puede interesar: Acaba con la alopecia sin efectos secundarios

La ciencia avala la fórmula de las cápsulas de VR6 Definitive hair EVOLUTION, que tiene como principal ingrediente la Serenoa repens. Su efectividad ha sido reconocida por tests clínicos, y de ADN.

El ADN de esta planta es capaz de inhibir la 5-alfa reductasa presente en las células de la papila del cuero cabelludo retrasando la caída de cabello,

como avala uno de los estudios. La conclusión fue que la inhibición de 5-alfa-reductasa, tanto en hombres como en mujeres, es el medio más útil para tratar el tipo más frecuente de alopecia: la androgénica.

Una fórmula innovadora

El nuevo complemento alimenticio reúne, además del ADN de la Serenoa repens, una serie de minerales esenciales para la construcción del tejido capilar y la buena salud del cuero cabelludo. Aunque muchos de ellos podemos encontrarlos en los alimentos que tomamos día a día, el complemento nutricional de VR6 nos asegura que disponemos de las reservas suficientes. ¿Cuáles son sus ingredientes?

El zinc contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. La l-cistina ayuda a estabilizar la estructura de las proteínas para la formación de colágeno. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, que en forma de cistina ayuda a mantener la estructura y resistencia de las fibras de queratina. Las isoflavonas de soja ayudan al mantenimiento de las fibras de colágeno y elastina que aportan elasticidad a la piel. El extracto lipídico de Serenoa repens inhibe la 5-alfa reductasa. El extracto de Quercus robur ayuda a reducir la secreción de las glándulas sebáceas por su acción inhibidora local de 5-alfa-reductasa. El extracto de Vitis vinifera ayuda a reducir la inflamación de los folículos pilosos y a disminuir el stress oxidativo en la papila. Y por último, la niacina (vitamina B3), que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Puedes encontrar VR6 definitive hair EVOLUTION en la web, en farmacias y en parafarmacias de El Corte Inglés.

Etiquetas: alopeciasalud