Ofrecido por NEURAXPHRAM

¿Tienes estrés? Este probiótico contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso

Relájate naturalemente con Neuraxbiotic Zen, el complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, cuyos componentes ayudan a la regulación del estrés.

Todos los seres humanos estamos sometidos a periodos de estrés a lo largo de nuestras vidas. Cualquier situación que suponga un reto de adaptación (mucha carga laboral, la pérdida de un ser querido, discusiones de pareja, exámenes...) provoca una reacción en nuestro organismo que, prolongada en el tiempo, puede resultar perjudicial. Además, la tensión provocada por la pandemia de COVID-19 (preocupación por familiares, incertidumbre económica o laboral...) ha incrementado las situaciones de estrés y ansiedad, como advierte la ONU.

En una situación de estrés, el organismo aumenta la liberación de algunas hormonas que también actúan como neurotransmisores. Esta situación de forma continuada en el tiempo puede provocar efectos negativos en la salud, como cansancio físico y fatiga, nerviosismo, trastornos del sueño y de la memoria, dificultad para concentrarse, dificultad para respirar y sentido de opresión en el pecho, e incluso, alteraciones de la flora intestinal.

De hecho, los estudios entorno al eje cerebro-intestino, constituyen una línea de investigación puntera acerca de cómo la microbiota podría influir en el funcionamiento del sistema nervioso central (SNC). En los últimos años se ha puesto de relieve la importancia de la relación bidireccional de la microbiota del tracto digestivo y el sistema nervioso central (SNC), a través del denominado eje intestino-cerebro. Cuando el equilibrio en este eje se rompe, aparece la llamada disbiosis, que puede originar la alteración de la relación bidireccional del eje intestino-cerebro, causando alteraciones en el comportamiento (estado de ánimo) y el nivel cognitivo (aprendizaje y memoria) y la salud mental.

NeuraxBiotic Zen es un probiótico desarrollado en base a la investigación científica puntera existente en torno al eje cerebro-intestino. Mediante su fórmula, a base de Lactobacillus plantarum DR7 y magnesio, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica. Es un producto que contiene ingredientes naturales y es seguro. 

El Lactobacillus Plantarum DR7 es una de las especies más estudiadas y ampliamente utilizadas en la industria alimentaria. Se ha usado en ensayos clínicos en humanos por sus propiedades probióticas sobre el estrés y la ansiedad en adultos, así como por los efectos en la capacidad de memoria y las funciones cognitivas. Su acción se basa en la modulación de neurotransmisores a través del llamado eje intestino-cerebro. Esta comunicación bidireccional entre intestino-cerebro hace que el complemento alimenticio Neuraxbiotic Zen contribuya a proteger el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Además, el magnesio resulta esencial para la regulación de la contracción muscular (incluida la del corazón), la presión arterial, el metabolismo de la insulina y se requiere para la síntesis de ADN, ARN, y proteínas. Los valores de magnesio en el organismo están altamente asociados con los niveles de estrés y tanto el estrés como valores de magnesio por debajo de la normalidad potencian los efectos negativos de cada uno.

 

Cada cápsula de NeuraxBiotic Zen contiene 1x109 UFC de Lactobacillus plantarum DR7 y 56,25 mg de magnesio para la regulación del sistema nervioso y el metabolismo energético.


NeuraxBiotic Zen es un producto con ingredientes naturales sin efectos secundarios, y que puedes conseguir a través de este enlace o en farmacias.