¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Tienes problemas para relajarte?

Rituals lanza The Ritual of Jing, una nueva colección para ayudarnos a descansar, cultivando el arte de la relajación y la tranquilidad.

Descansar bien por las noches es esencial para nuestra salud física y mental. Pero en muchas ocasiones, debido al ritmo frenético de la vida cotidiana, pueden aparecer los problemas de insomnio. 


Para ayudarte a encontrar la paz interior y descansar mejor, Rituals ha creado The Ritual of Jing. Esta nueva colección inspirada en el antiguo concepto chino de Jing, que representa la calma, la quietud y la tranquilidad, cuenta con todo lo necesario para que puedas crear un santuario personal donde escapar del estrés y las preocupaciones diarias.


Crear momentos de conexión con uno mismo, te ayudará a reconectar con tu alma y con lo que verdaderamente te impulsa, te motiva y te inspira. Y es esa sensación de paz y comprensión la que puede ayudarte a equilibrar el cuerpo y el alma. Si quieres saber si tienes un buen nivel de sueño y relajación, te animamos a que realices este test

 

 

Las claves para desconectar

Incluir en tu rutina diaria pequeños momentos de autocuidado y de relajación, te ayudarán a afrontar la noche de una manera relajada. La ducha o el baño después de un largo día, es uno de los momentos más importantes. El nuevo gel de ducha espumoso, que se transforma en una espuma suave y sedosa cuando entra en contacto con el agua deja la piel nutrida e hidratada. Y gracias a su fragancia que promueve el sueño, a base de aceites esenciales de lavanda y sándalo, te inspirará paz interior, tranquilidad y aumentará tu bienestar.


Además, todos los productos de The Ritual of Jing, gama Sleep, han sido diseñados para ayudar a conciliar el sueño y sus ingredientes: la lavanda, el loto blanco y el jinjolero, harán que caigas en los brazos de Morfeo. Incluye desde tés, hasta difusores de aromas, sales de baño, velas de masaje y aceites secos para empañar el cuerpo en aromas relajantes.

 

 

Nuestros favoritos del Ritual of Jing

Un esencial de esta nueva colección es la bruma para la almohada, el cabello y el rostro. Su aroma te ayuda a relajarte y a prepararte para el sueño. También, las sales de baño son ideales si tienes bañera, y la vela de masaje con aceites hidratantes y nutritivos, que calman la piel y mejoran la calidad del sueño. Perfecto si buscas crear un momento de relajación y aliviar el estrés, tanto para ti como para quien tú quieras. La relajante fragancia de la lavanda se combina a la perfección con la de la madera sagrada, para ofrecerte una experiencia aromática superior que te ayude a dormir más rápidamente y despertarte revitalizada. 


Y unas 2 horas antes de acostarte, no te olvides de la infusión relajante, que te ayudará a aliviar el estrés del día. Es orgánica y contiene lavanda y valeriana, especiada y dulce. Como consejo, procura no mirar pantallas mientras te la tomas y disfruta de un buen libro con una luz tenue para ir bajando el estrés el día.


Descubre más sobre esta nueva colección en sus tiendas o en su página web y prepárate para encontrar la paz.