Protege de insectos a tu mascota con productos naturales

La manera más eficaz de proteger la salud de tu perro y tu gato sin tener que usar compuestos químicos fuertes.

Puedes cuidar la salud de tu perro o de tu gato de manera muy eficaz y segura sin tener que usar compuestos químicos fuertes, caros o peligrosos para ellos, tus hijos o el medio ambiente.

Existen productos naturales que cubren perfectamente la necesidad de proteger a las mascotas contra los insectos, parásitos externos (pulgas, garrapatas, piojos y ácaros) y voladores (mosquitos), y de evitar peligrosas enfermedades.

MENFORSAN te permite acceder a una gama de productos antiinsectos muy efectivos, basados en sustancias naturales y que además se pueden emplear de manera frecuente en todo tipo de razas de perros y gatos, ya que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios y no producen alergias.

También se pueden aplicar sin problemas en hembras gestantes, cachorros y animales geriátricos o convalecientes.

Margosa, geraniol y aceite de lavandino: ¿qué son ?

Se trata de sustancias con activos vegetales naturales que combinados entre sí se convierten en una formula exclusiva, única y supereficaz contra los insectos.

La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina todos los bichos presentes en la piel y el pelaje.

El GERANIOL y el ACEITE de LAVANDINO son repelentes naturales muy efectivos y persistentes que previenen y rechazan a todo tipo de insectos parásitos y voladores.

Descubre los productos antiinsectos naturales MENFORSAN para proteger a tu perro o a tu gato

Utilizados conjuntamente, cubren la totalidad del cuerpo de tu mascota:

CHAMPÚ. Durante el proceso de lavado elimina todos los insectos visibles en la piel o el pelaje de tu perro o de tu gato.

ESPRAY. Protege de manera muy efectiva de la infestación de parásitos en las zonas de las patas y el abdomen.

PIPETAS. Salvaguardan toda la zona superior del cuerpo del animal.

COLLARES. Protegen la zona de la cabeza y las orejas.

ESPUMA. Permite eliminar los insectos de cualquier zona del cuerpo sin tener que utilizar agua.