Patrocinado

¿Por qué se cae el cabello en invierno?

No, no es un mito. Está comprobado que la tendencia a perder pelo es mayor durante los meses de frío. Te contamos por qué.

El invierno no es precisamente la estación del año más amiga de un cabello sano. Con la llegada del frío, es muy habitual que se incremente la caída del cabello, un fenómeno absolutamente normal que viene en parte determinado por el propio ciclo de nacimiento del pelo. En los seres humanos, existe un ciclo de vida capilar que implica que cada pelo pasa por una fase de crecimiento (anágeno), seguida de un estancamiento (catágeno) y la posterior caída (telógeno). Todo este proceso está controlado por un "reloj" molecular ubicado dentro de los folículos pilosos donde nace el cabello. Al parecer, los cambios hormonales que se dan con el comienzo de las estaciones más frías hacen que el número de pelos en fase de telógeno aumente y que crezcan menos pelos nuevos que en otras estaciones.

Además, en los meses de más frío pasamos tiempo en lugares cerrados, secos y a temperaturas altas, factores que también contribuyen a dañar la cutícula del cabello y hacer que tenga un aspecto más apagado. El contacto con las fibras de los gorros y otras prendas invernales también favorecen el encrespamiento y, en definitiva, un mayor deterioro de nuestro cuero cabelludo. El cabello se debilita y se vuelve más fino y progresivamente pierde volumen y brillo hasta llegar a la caída y pérdida del mismo.

VR6, tu primer y último tratamiento

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Quizá uno de ellos sea cuidar más de tu cabello para combatir los estragos del invierno. VR6 Definitive hair es una solución muy práctica a los problemas capilares para hombres y mujeres, indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida. Se trata de un producto 100% natural, y entre sus componentes destacamos Serenoa repens, una planta con componentes que atacan de raíz las caída del cabello. 

Los productos de VR6 agrupan por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la caída del cabello. Los productos de VR6 están elaborados mediante una fórmula exclusiva y probados clínicamente. Uno de los últimos test, por ejemplo, ha certificado un 98,9% de eficacia tras 6 meses de tratamiento con VR6 Premium, el producto más indicado para las fases de caída rápida y avanzada.

Se sabe que el uso diario de cápsulas VR6 aumenta el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento y lo reduce en la fase de caída. El resultado es aún más evidente y favorable al cabo de 180 días, si se acompañan las cápsulas de la loción, que consiste en una combinación patentada de ingredientes activos de última generación. Con la loción VR6 la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar.

El uso combinado del tratamiento VR6 cápsulas y loción favorece considerablemente el crecimiento capilar y la reducción de la caída del cabello. Además, el uso combinado del tratamiento VR6 cápsulas y loción incrementa la densidad capilar, a partir de los 90 días.

¿Cómo puedo conseguirlo?

En www.vr6definitive.com, llamando al 933 278 296 y en parafarmacias de El Corte Inglés

Continúa leyendo