Los complementos y alimentos certificados con IFS Food nivel Higher Level

HSN alcanza la excelencia en su renovación anual del estándar de calidad, después de que en 2021 fuera la primera marca en España de nutrición deportiva con fábrica propia certificada.

No cabe duda de que, cuando se trata de nuestra alimentación (especialmente con la toma de complementos alimenticios), buscamos siempre productos de calidad cuya garantía esté avalada por la comunidad científica, así como por los estándares internacionales. Pues bien: la fábrica HSN ha renovado un año más su certificado IFS Food V7 con una valoración Higher Level, la máxima posible, con una puntuación de 95,55%. HSN recibió en 2021 por primera vez este certificado, convirtiéndose además en la primera marca española de nutrición deportiva y alimentación saludable con fábrica propia en contar con dicha certificación.

Marca de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN.
Marca de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN.

¿Qué es IFS Food y por qué es importante?

 IFS Food es el acrónimo de International Food Standard. Se trata de una certificación de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para evaluar a las empresas que fabrican alimentos o que operan en el campo de la nutrición. En definitiva, podríamos decir que es uno de los estándares internacionales de calidad más exigentes.

El IFS Food garantiza al consumidor la comparabilidad, seguridad y defensa; así como la transparencia a lo largo de la cadena de suministro. También avala los requisitos de seguridad y de calidad alimentaria de los productos fabricados, así como la gestión eficaz de la gestión alimentaria y el cumplimiento de la Food Defense.

De esta forma, ha quedado más que validado la calidad de las materias primas empleadas en las siete líneas de los productos de la marca HSN.

Marca de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN.
Marca de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN.

Excelencia y liderazgo de la marca HSN

HSN no solo ha renovado su certificación en lo que a buenos estándares (de la fábrica) se refiere, sino que además se ha reconocido la excelencia de la marca de nutrición en los siguientes ámbitos:

  • Mezcla de complementos alimenticios y fórmulas alimentarias, especialmente en formato polvo y en el envasado en bolsas de plástico.
  • Encapsulación o compresión de complementos alimenticios, envasados en frascos de plástico.
  • Envasado de complementos alimenticios, en formato de gel blando, en frascos de plásticos.

De igual forma, la fábrica HSN ha renovado en 2022 sus certificaciones GMP (Good Manufacturing Practices) y HACCP o en español APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) demostrando así que ofrecen la máxima calidad en sus productos.

Equipo I+D+i multidisciplinar

HSN desarrolla todos sus productos en sus instalaciones de la mano de un equipo interdisciplinar de I+D+i, formado por dietistas, nutricionistas, farmacéuticos y profesionales de la preparación física; quienes tratan de cubrir las necesidades de la sociedad (y de los deportistas) eligiendo las mejores materias primas, así como analizando los últimos estudios científicos e investigaciones.

Los productos desarrollados por el equipo I+D son fabricados bajo los máximos estándares de calidad y seguridad propios y externos, tal como exige el IFS Food. Tras su producción, los productos pasan directamente de la fábrica a la casa de los clientes, quienes los adquieren a través de la tienda online Hsnstore.com.

Además, la marca nacional aplica las filosofías End to End, evitando intermediarios que aumenten los precios de venta; y Right Price o Precio Justo, ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado, fabricados con las materias primas de mayor calidad, a un precio ajustado para seguir con su cadena de desarrollo y crecimiento.

Marca de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN.
Marca de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN.

Cysti care, una de sus últimas incorporaciones

Cysti Care (una de las últimas novedades de la línea EssentialSeries), es una combinación de extractos herbales, probióticos, fructooligosacáridos y vitaminas, como la vitamina A, que contribuye al correcto funcionamiento de la vejiga y del flujo urinario. Su fórmula ha sido desarrollada por el equipo I+D+i de HSN empleando las mejores materias primas.

Este es solo un pequeño ejemplo de todo lo que la marca líder en nutrición puede hacer para potenciar la salud y bienestar de las personas cubriendo un amplio abanico de necesidades, pues también disponen de productos específicos para reducir los problemas de sueño (Melatonina Complex), controlar la ansiedad y el estrés (Extracto de Azafrán affron®), así como para fomentar un estilo de vida más saludable a través de la alimentación (Pudding Proteico).

 

Dale a tu cuerpo la dosis extra de nutrientes y vitaminas que necesita y pásate a HSN.

Continúa leyendo