Este laboratorio te paga por infectarte con el coronavirus

Los voluntarios para este experimento serán inoculados y se les dará una dosis de las cepas de virus.

laboratorio-coronavirus

Solo tienes que quedarte sentado durante dos semanas sin hacer nada. Está prohibido hacer ejercicio y te encontrarás completamente aislado mientras dure el experimento. Recibirás algo más de 4 000 euros por tus servicio. El hándicap es que tendrás que aceptar estar infectado deliberadamente con un coronavirus.

Después de que los científicos chinos publicaran los datos genéticos sobre el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, los investigadores de todo el mundo se han unido en el esfuerzo por encontrar una vacuna. Y un laboratorio de Reino Unido ha puesto en marcha este experimento que, previamente, Hvivo, el laboratorio inglés en cuestión, debe obtener el permiso de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido.

Los expertos ya están buscando 24 voluntarios para un ensayo médico que tiene como objetivo encontrar una vacuna para COVID-19. Los participantes serán inyectados con dos cepas más débiles del coronavirus, 0C43 y 229E, que pueden causar una enfermedad respiratoria leve. Los voluntarios serán puestos en cuarentena durante 14 días y monitoreados por médicos y enfermeras con equipo de protección, que serán su única vía de contacto humano durante estos días.

Según The Times, Hvivo, que dirige el laboratorio de cuarentena en el Centro de Innovación Queen Mary BioEnterprises en Londres, es una de las muchas compañías que desarrollan una vacuna para luchar contra COVID-19.

Para más información, la web de Hvivo's FluCamp.