Crean un revolucionario producto para mejorar la salud capilar

Productos naturales

El uso de componentes totalmente naturales para su fabricación es una de las claves de este nuevo complemento alimenticio cuyo objetivo es conseguir un cabello más fuerte, recuperar el grosor y el brillo del mismo y reducir la caída del pelo. Para ello utiliza ingredientes como la Serenoa Repens, las Isoflavonas de Soja, el zinc, la biotina, la vitamina B5 y B6 y la vitamina E implicadas en la producción de proteínas vinculadas con el cabello lo que a la larga consigue su finalidad con una “eficacia probada en un 85% de los casos” apuntan los fabricantes de VR6 Definitive Hair.

Por ejemplo, en el caso de la biotina, desde la UCAM señalan que existe una relación directa entre las concentraciones de este micronutriente esencial y el debilitamiento y la caída capilar. Es por ello que, “es importante suplementar la dieta con cantidades suficientes de esta vitamina para dotar al cabello de todos los micronutrientes necesarios para un correcto desarrollo” apuntan. Igualmente, en el caso del extracto lipídico de Serenoa Repens los investigadores indican que “numerosos estudios afirman que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que su acción es similar al del Finasteride, un inhibidor de la 5-alfa reductasa, que fue el segundo tratamiento aprobado por la FDA para la alopecia”.

Los déficits de nutrientes pueden provocar problemas  en diversas partes del organismo, incluyendo el pelo y las uñas. Por fortuna los investigadores consiguen cada vez más evidencias científicas sobre qué causa estos problemas y cómo conseguir atajarlos de raíz.

Etiquetas: calvicie