Patrocinado

Contra la caída del cabello, mejor prevenir

La pérdida de cabello es más frecuente en otoño, por lo que esta es una buena época para comenzar a reforzar la salud capilar.

Al igual que los árboles pierden hojas, el otoño es un momento del año en el que se incrementa la caída del cabello, y factores como el estrés provocado por la vuelta a la rutina tras el verano contribuyen también a este fenómeno. Además, otros factores no estacionales que también afectan a nuestra salud capilar son el postparto, la menopausia, factores genéticos y hereditarios, el déficit vitamínico y los cambios hormonales.

 

Primeros síntomas de que algo va mal

¿Notas que se te cae demasiado pelo al peinarte? ¿Encuentras continuamente cabellos en la ducha o en la almohada? ¿Has notado una disminución en la densidad capilar? Para frenar la caída capilar y recuperar el cabello perdido es esencial actuar a tiempo, con prevención y atacando los primeros síntomas.

 

VR6 definitive hair PREMIUM, un nuevo complemento alimenticio 100% natural

VR6 PREMIUM es un producto que combina y agrupa por primera vez todos los nuevos principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello. Los extractos vegetales utilizados son certificados como de la máxima pureza a través de pruebas de laboratorio y de secuenciación de DNA.

Se trata de un producto muy completo y novedoso para mantener la salud capilar, y de demostrada utilidad incluso si la pérdida de cabello es visible en la coronilla o las entradas son pronunciadas. Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

 

 

VR6 PREMIUM contiene una combinación de ingredientes que han demostrado su eficacia para el normal mantenimiento del cabello, de la secreción de sebo y su pigmentación: biotina, cobre, hierro, isoflavonas de soja, zinc, vitamina B6 y vitamina E entre otros.

VR6 PREMIUM cápsulas es capaz de conseguir más de un 90% un de eficacia:, este porcentaje se extrae a partir de los resultados obtenidos en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente así como su acción sobre el organismo, y es una extrapolación de los resultados del estudio clínico realizado con VR6 Definitive Hair, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar.

 

El uso de VR6 PREMIUM ayuda eficazmente a prevenir la aparición de problemas de debilidad capilar, aportando un aspecto más vivo y luminoso al cabello. Así mismo está recomendado para el mantenimiento de un pelo sano y con vitalidad al incrementar el aporte de nutrientes al folículo piloso.

 

¿Qué diferencia a VR6 Premium del resto de productos del mercado?

Su combinación de elementos activos crea una fórmula exclusiva que no ganó en vano el premio a "Mejor Tratamiento Capilar del año" de manos de la ministra de Sanidad. Las claves de su eficacia radican en su contenido en Serenoa Repens, planta que ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa reductasa (la causante de la alopecia androgenética -la más frecuente-).

VR6 es un producto 100% natural sin los efectos secundarios de otros tratamientos. Además, la nueva formulación potencia este efecto gracias a 3 nuevos activos: el aceite de semilla de calabaza (que contiene fitoesteroles que inhiben la 5-alfa reductasa y tienen efectos sinérgicos con otros componentes), el extracto de pimiento (que ayuda a promover el crecimiento del cabello al aumentar la activación de las neuronas sensoriales en la piel) y el extracto de epilobio (que innhibe las enzimas 5-alfa reductasa y aromatasa, complementando la acción de Serenoa Repens).

 

¿Cómo puedo conseguirlo?

En www.vr6definitive.com, llamando al 933 278 296 y en parafarmacias de El Corte Inglés

Continúa leyendo