Patrocinado

¿Cómo proteger la piel de heridas superficiales?

Mimetik by Beter es un innovador adhesivo de uso tópico que crea una 'segunda piel' para proteger la piel de cortes, rasguños, erosiones, padrastros, y otras pequeñas lesiones.


La piel es el órgano más grande del cuerpo, y también es el reflejo directo de nuestras vivencias. A veces éstas se reflejan en nuestra epidermis en forma de lesiones leves. Practicar un deporte intensamente puede provocar rasguños; una agradable sesión de cocina casera puede producir pequeños cortes al manejar utensilios; largas caminatas por el campo pueden dar lugar a grietas en los pies… Cualquier actividad cotidiana puede provocar pequeños cortes o heridas superficiales que requieren protección para evitar que se infecten.

Pero las tiritas a las que estamos acostumbrados pueden resultar poco efectivas para este propósito, puesto que no siempre permanecen bien pegadas a la piel y pueden ser removidas con facilidad ante los agentes externos.

Mimetik by Beter es la alternativa ideal a los apósitos convencionales. Se trata de un adhesivo de uso tópico que, con una sola aplicación, permite proteger la piel de cortes superficiales, rasguños, erosiones, padrastros, grietas, rozaduras y otras pequeñas lesiones.

Las tiritas convencionales pueden resultar poco efectivas, puesto que no siempre permanecen bien pegadas a la piel y pueden ser removidas con facilidad ante los agentes externos.


Las heridas menores no suelen ser serias, pero es importante que estén bien desinfectadas. Mimetik impide la contaminación de la zona afectada y mejora el proceso de cicatrización. ¿Cómo lo consigue? A través de su fórmula única, que crea una capa protectora: una 'segunda piel’ transparente y transpirable sobre la herida que la protege y sella.

Una sola aplicación dura varios días, suficiente para hacer desaparecer por completo la herida. Además, al ser resistente el agua, permite mojar la zona afectada con toda tranquilidad.

La curación de la herida no puede producirse de manera más cómoda: la capa de Mimetik se elimina de forma natural según se regenera y crece la capa dérmica afectada.


¿Cómo se aplica Mimetik?

Antes de utilizar, es importante limpiar bien el área de la herida para evitar que se infecte; y debe estar perfectamente seca. A continuación, aplicar una capa fina de Mimetik directamente en la piel; esto te permitirá obtener mejores resultados y, además, no desperdiciar el producto.

A continuación, hay que dejar secar la capa recién aplicada, tratando de evitar el contacto con objetos. Mimetik by Beter se seca rápidamente y no causa escozor.

¡Atención! Si tu herida está provocada por una mordedura, o consideras que es una herida abierta grave, lo mejor es consultar directamente con tu médico.

Para todo lo demás, Mimetik es la solución ideal para alejarte de los apósitos removibles poco efectivos, mientras tu piel cura más rápidamente y se mantiene protegida de la contaminación externa. Así, puedes olvidarte enseguida de molestias en la piel, y seguir disfrutando de tus actividades favoritas con la intensidad de siempre.

Continúa leyendo