Combinados de frutas naturales

Los zumos de frutas naturales se han puesto muy de moda. Te recomendamos unas cuantas recetas exquisitas y nutritivas.

Zumo de fresas, kiwi y pepino

 

Necesitaremos dos pepinos, un kilo de fresones, seis kiwis y unas hojas de menta. Una vez triturado todo en la batidora, exprimiremos seis naranjas y las añadiremos al resto. Sumándole un poco de aceite y de vinagre de manzana, tendremos una bebida que, una vez bien refrigerada, nos resultará refrescante, sabrosa y nutritiva para nuestro organismo.

 

Si te apetece conocer más acerca de bebidas refrescantes alternativas al agua, te recomendamos esta galería:

 

Galería: 7 bebidas más saludables que el agua

 

Zumo de tomate

 

Para los amantes del tomate. Necesitaremos seis tomates maduros, que una vez lavados, licuaremos. Lo podemos pasar por un colador para que no pasen las semillas y añadir unas gotas de zumo de limón, unas gotas de tabasco y una pizca de sal. Hay que servirlo muy frío y podemos aderezarlo con un poco de perejil picado y unas gotas de aceite de oliva.

 

Zumo de naranja y plátano

 

Si queremos una bebida refrescante y energética, este zumo nos encantará. Necesitamos algunas naranjas y dos plátanos. Con dos vasos de zumo de naranja será suficiente. Ponemos el zumo de naranja natural y los plátanos en la batidora y tendremos listo el batido. Poner un poco de canela le dará un toque excepcional a esta bebida.

 

También te puede interesar:
Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.

Continúa leyendo