Patrocinado

¿A qué proyecto de salud te gustaría apoyar?

La iniciativa solidaria ‘Contigo, 50 y más’ donará 5.000 euros a 50 proyectos que mejoren la calidad de vida de pacientes y familiares. Ya puedes votar a tus favoritos.

CINFA está celebrando su 50 aniversario, y lo quiere hacer apoyando a todas esas asociaciones que se dejan la piel en beneficio de los pacientes. Su nueva iniciativa solidaria se llama ‘Contigo, 50 y más’, y en ella esta empresa española, fundada en 1969, entregará una aportación de 5.000 euros a cada uno de los 50 proyectos más votados entre los presentados por entidades de pacientes españolas sin ánimo de lucro. 

“En Cinfa, llevamos 50 años trabajando por la salud y por eso, con ‘Contigo, 50 y más’ queremos reconocer el valor de las personas que conviven con la enfermedad. Al mismo tiempo, deseamos dar visibilidad y apoyo a la labor de las entidades de pacientes que trabajan por ellos y mostrarles nuestro agradecimiento”, explica Enrique Ordieres, presidente de CINFA.

Premios transparentes

Para asegurar la transparencia de los premios, cualquier ciudadano puede entrar en la página web y votar por sus proyectos favoritos.

El 30 de septiembre finaliza el plazo de votaciones y se harán públicos los resultados. Si te apetece conocer las diferentes iniciativas solidarias y apoyar con tu voto a los proyectos que más te gusten, puedes hacerlo en la web de contigo 50 y más.

 

¡Participa!

 

CONTINÚA LEYENDO