Muy Interesante

Sexo: ¿verdadero o falso?

No hay práctica potencialmente satisfactoria que esté exenta de mitos, extendidos muchas veces fruto de la desinformación o de la negligencia más profundas. ¿Te consideras un experto? Veamos.

Etiquetas:


El sexo, además de ser importante, es saludable. Eso sí, navega entre algunas contradicciones, límites, tabúes y riesgos potenciales de los que tenemos que cuidarnos. Normalmente, para disfrutar del sexo, basta con tener algunas cosas en cuent
a: olvidarse de complejos, informarse sobre los riesgos y poner precauciones, y asegurarse de que el sexo practicado no interfiere con la libertad e indemnidad sexual de otros, ni tiene efectos negativos sobre otros aspectos de la vida. Teniendo estos límites claros, la sexualidad es algo que debemos celebrar. 
Eso sí, no hay práctica potencialmente satisfactoria que esté exenta de mitos, extendidos muchas veces fruto de la desinformación o de la negligencia más profundas. Tal vez te consideres un experto en sexo, sin complejos y consciente de las implicaciones de la sexualidad. Puede que creas que no hay mito que se resista, porque eres una persona ampliamente informada y con una vida sexual sana. Por otro lado, es posible que el sexo sea un aspecto que te produzca sufrimiento vital de algún tipo, incertidumbre, dudas o miedos. En cualquiera de los dos casos, estamos seguros de que este test será muy ilustrativo para ti, no solo para tener una idea de tu nivel de conocimientos, sino también para enterarte de curiosidades y datos sobre el sexo que tal vez no conocías, y que te puedan ayudar a mejorar tu vida sexual. 
¿Estás preparado o preparada? ¡Vamos allá! 

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking