Muy Interesante

MeetingDoctors: la solución digital que lleva el médico a la palma de tu mano

Esta solución tecnológica permite que médicos y pacientes puedan comunicarse de forma inmediata los 365 días del año sin importar dónde se encuentren.

63b57a985bafe8d6a086b858

meeting-doctors-v2.png

¿Cuántas veces has descuidado tu salud por falta de tiempo? ¿Y cuántas otras te hubiese gustado hablar con un pediatra por teléfono cuando tu hijo se encontraba enfermo en mitad de la noche? Aunque hace algunos años resultaba impensable, lo cierto es que la tecnología evoluciona constantemente. Tanto, que en la actualidad es posible conectar a través de un smartphone con profesionales de la salud. En ese sentido, MeetingDoctors es una empresa pionera. Esta compañía ofrece consultas con profesionales médicos a través del móvil de forma completamente personalizada. Esto se debe a que son una marca blanca y, por tanto, pueden adaptar sus servicios a las necesidades de cada cliente.

Medicina digital

La aplicación de MeetingDoctors es muy sencilla e intuitiva, por lo que no necesitarás conocimientos previos. A través de ella podrás acceder al servicio de chat o videollamada los 365 días del año las 24 horas del día sin limitaciones de uso.
Otro de las ventajas de MeetingDoctors es que ofrecen respuestas en menos de dos minutos, por lo que podrás resolver cualquier consulta urgente de manera inmediata. Además, MeetingDoctors no se queda ahí, pues llevan a cabo un seguimiento activo de cada uno de sus pacientes y disponen de más de diez especialidades (como ginecología, cardiología, pediatría o psicología).

Desde tu smartphone

Podrás obtener una receta médica rápidamente a tu teléfono o enviar analíticas, informes médicos, fotografías o vídeos que permitan mejorar la calidad de tu asistencia. De igual forma, MeetingDoctors permite la creación de historiales médicos compartidos para que los profesionales sanitarios puedan acceder al mismo.
En definitiva, no es de extrañar que reciban más de 1,2 millones de consultas al año, pues esta hibridación entre la tecnología y lo humano permite que las personas potencien su bienestar y salud. Y, en el caso de que seas una empresa y ya tengas tu propia aplicación, también podrás integrar los servicios de MeetingDoctors en tu app.

Sin esperas y en cualquier momento

Si sufres a nivel emocional y necesitas asistencia, no tendrás que enfrentarte a salir de casa para hablar con un especialista, ni tendrás que ser observado en la sala de espera. Podrás comunicarte con un psicólogo a través de tu teléfono móvil y obtener una respuesta inmediata.
De igual forma, en caso de que tengas hijos, podrás hablar con un pediatra para recibir una receta sin tener que salir de casa. “Al recoger una analítica de mi hija, me alarmó ver unos parámetros muy elevados. Me comuniqué con el Dr. Tejada y lo único que puedo decir es gracias por su rapidez, y por cómo nos tranquilizó”, explica una de las usuarias de MeetingDoctors.
Meeting Doctors.

Meeting Doctors.Meeting Doctors.

Servicios pioneros

A través de la tecnología de MeetingDoctors, empresas de renombre como Bayer pueden ofrecer a sus usuarios servicios pioneros, como es el caso de GineCaneschat®. Se trata de un chat gratuito con expertos en ginecología, que te ayudarán a resolver cualquier duda sobre salud íntima.
Otro ejemplo de la efectividad de Meeting Doctors es el seguro de vida Klinc de la compañía Zurich. Y es que, al contratar su seguro de vida digital, también tendrás acceso a un chat de orientación médica. El servicio lo presta MeetingDoctos para los clientes de Zurich Klinc, demostrando una vez más las infinitas posibilidades que ofrece la medicina digital. Dentro del sector asegurador MeetingDoctors ya ofrece sus servicios para empresas como Mapfre, Asisa, Aegon, Caser y muchas más. Por ello, es muy posible que tu póliza ya incluya sus servicios.
También podemos encontrar un servicio de pediatría digital en la aplicación ‘Salud Online’ de DoctorGO, de forma que siempre tengas un especialista a tu disposición. Este servicio, al igual que los anteriormente mencionados, se desarrolla a través de la tecnología innovadora de MeetingDoctors.

Mucho más que consultas de salud

El servicio de MeetingDoctors (y su tecnología) no solo permite resolver consultas médicas, ya que también disponen de veterinarios y abogados que podrán asesorarte de forma personalizada y completamente remota.
De esta forma, la compañía ha podido ampliar su oferta de servicios globales a través de Meeting Lawyers y Meeting Vets.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking