Muy Interesante

EasyToys: juguetes sexuales para regalar (o regalarnos) placer en Navidad

La Navidad es el mejor momento del año para cumplir aquellas fantasías que tenemos pendientes. ¡Descubre por qué deberías empezar a utilizar juguetes eróticos!

63a5a63a5bafe85feea7e6f3

1_0.jpg

Es una realidad: los juguetes sexuales han llegado a nuestras vidas para quedarse. Y es que, más allá del placer que producen, su uso permite potenciar el bienestar sexual y mejorar nuestra salud. Así, en el caso de las mujeres, algunos juguetes (como los vibradores) alivian los dolores menstruales y son beneficiosos para estimular el suelo pélvico. Por ello, si estás pensando en regalar algo diferente estos Reyes, una opción que no deberías pasar por alto son los juguetes sexuales de EasyToys, una plataforma de bienestar sexual que dispone de una amplia gama de más de 14.000 productos.
Por otro lado, la Navidad es el mejor momento del año para regalar(nos) placer y establecer como propósitos para el año que viene experimentar y cumplir aquellas fantasías que tenemos pendientes. A continuación te explicamos por qué deberías comenzar a utilizar juguetes eróticos (si todavía no lo haces) y cuáles son nuestros favoritos de EasyToys para regalar o que te regalen esta temporada.

Beneficios para la salud

Los juguetes sexuales no solo fomentan el autodescubrimiento, sino que también son idóneos para mejorar la confianza y autoestima. Y es que, saber qué es lo que funciona en tu cuerpo (y lo que no) te hará ganar seguridad en tus experiencias sexuales.
Por otro lado, son grandes aliados durante la menopausia, pues alivian determinados síntomas (como el dolor vulvar) y aumentan el flujo sanguíneo. Además, a través de los juguetes sexuales llegamos más fácilmente al orgasmo, lo que se traduce en endorfinas y dopamina (eficaces contra el estrés, la ansiedad, la tensión o el insomnio entre otros).

Para todo tipo de personas

Como decíamos al inicio, EasyToys dispone de una amplia variedad de productos, por lo que podrás encontrar el regalo ideal para él, para ella o para parejas que deseen probar algo nuevo. Además, los pedidos son completamente confidenciales y se entregan de forma discreta, por lo que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. Entre sus marcas se encuentran algunas muy populares como Womanizer, LELO, Satysfier o Pretty Love.
En su sección de regalos navideños podrás descubrir las mejores ideas ajustándose a todos los precios. Y, para ponértelo más fácil, también han dividido sus productos en ‘Sets de regalo’ (ideal para un amigo invisible, por ejemplo, o para triunfar en Navidad), ‘Bestsellers’ (aquellos que no deberían faltar en tu mesita de noche) y ‘Regalos de lujo’ (en caso de que busques algo más especial).

Bienestar sexual y empoderamiento

EasyToys rompe el tabú sobre el sexo y los juguetes sexuales, normalizándolos para que todas las personas puedan integrar el bienestar sexual en un estilo de vida saludable. Es por ello por lo que son mucho más que un ‘sex shop’, pues se encargan de empoderar y asesorar a todos sus usuarios para que puedan explorar sus viajes sexuales con toda la libertad que merecen.
De igual forma, en su blog ‘EasyToys Magazine’ (en el que participan psicólogas y sexólogas) ofrecen información para enriquecer la vida sexual de los lectores y lectoras. En la siguiente selección te mostramos nuestros juguetes favoritos de EasyToys. ¡Toma nota de todos!
Recuerda que con el código de descuento MUYINTERESANTE10, tienes 10€ de descuento en toda la web de EasyToys, para pedidos iguales o superiores a 50€. Es válido hasta el 31 de enero de 2023.
Vibrador para parejas Teazers.

Vibrador para parejas Teazers.Vibrador para parejas Teazers.

Vibrador para parejas Teazers

Con este vibrador único para parejas, tanto tú como tu pareja sexual podréis disfrutar de una estimulación increíble. Este multifuncional juguete puede ser usado por ambos lados. Además, es completamente a prueba de agua y puede ser cargado con el cable USB. Ahora puedes comprarlo con un 43% de descuento (49.99 euros).
Huevo Vibrador Control Remoto de EasyToys.

Huevo Vibrador Control Remoto de EasyToysHuevo Vibrador Control Remoto de EasyToys.

Huevo Vibrador Control Remoto de EasyToys

¡Imagina ir a cenar con tu pareja llevando puesto este discreto y cómodo huevo vibrador! Ya sea que quieras disfrutarlo a solas o dejar el control a otra persona, las opciones son infinitas. Tiene un 34% de descuento en la web, por lo que su precio es de 24.99 euros. ¡Un detalle fantástico para tu pareja o amiga especial!
Calendario de Adviento Naughty And Nice 2022.

Calendario de Adviento Naughty And Nice 2022Calendario de Adviento Naughty And Nice 2022.

Calendario de Adviento Naughty And Nice 2022

¡Descubre el regalo más divertido y emocionante del año! Tus cinco sentidos se centrarán en este lujoso Calendario de adviento erótico de Easytoys. Esta edición súper chic está repleta de diferentes regalos para él, para ella y para nosotros. Abre una caja cada día para disfrutar de la máxima felicidad navideña. Su precio es de 79.99 euros (promoción exclusiva hasta el 31 de diciembre).
Anillo para el pene con mando a distancia.

Anillo para el pene con mando a distancia.Anillo para el pene con mando a distancia.

Anillo para el pene con mando a distancia

Este anillo vibrador para el pene es ideal para que las erecciones sean más duraderas y los orgasmos más intensos. El anillo tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (4 velocidades y 6 patrones). Además, se controla fácilmente con el mando a distancia inalámbrico. ¡Todo un acierto! Su precio es de 49.99 euros.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking