Muy Interesante

Rompiendo los mitos sobre la sexualidad masculina.

La sexualidad masculina se ha ido construyendo a lo largo de los años, en base a mitos y tabúes. Platanomelón, la marca online líder en bienestar íntimo, está dispuesta a derribarlos y a poner sobre la mesa temas de los cuales no suele hablarse.

6392fc585cafe8bcc56cae56

flama-zumba-ova-lifestyle.jpg

Si hay algo en esta vida que esté hecho para disfrutarse es la sexualidad. Sin embargo, siguen habiendo tabúes, también en la sexualidad masculina. Que si los hombres tienen ganas de sexo a todas horas, que si el placer anal es solo para homosexuales, que si nacen sabiéndolo todo sobre el sexo…y así una lista interminable de mitos que impiden vivir y practicar una sexualidad libre y natural.

Pero aquí no acaba todo. Inseguridades, dificultades para alcanzar el orgasmo, eyaculación precoz…Todos ellos son conceptos que pueden resonar a más de una persona, pero que rara vez se discuten más allá de las clínicas de sexología. Una situación que lleva a muchos hombres a sufrir estos problemas en silencio y retrasa la llegada de una solución.

Todos estos motivos han impulsado a Platanomelón, a visibilizar esta problemática, para acabar con los prejuicios, el desconocimiento y los tabúes relacionados con la sexualidad masculina. Porque ya va siendo hora de…¡iniciar la revolución sexual masculina!

No, los hombres no tienen que ser dominantes, ni saber todo sobre el sexo.

Sin duda, todo parte del paquete de características que hemos asignado culturalmente a la sexualidad masculina. Se espera que un hombre siempre esté listo y dispuesto a mantener relaciones sexuales, que dure enternamente en la cama…pero estas expectativas no son realistas.

La imagen de un hombre activo y dominante, y el hecho de que se haya considerado al hombre con un papel de poder en el ámbito del sexo, es un ideal aprendido por la pornografía, además de casar con el modelo de masculinidad hegemónico. Pero la realidad es que este modelo de sexualidad y de masculinidad es irreal, y no tiene por qué encajar con los gustos sexuales de todos los hombres, al igual que los hombres no saben ni tienen porque saberlo todo sobre el sexo.

Al no tener una educación afectiva y sexual que desmitifique esto, se socializa así la masculinidad y se crece con la presión de que hay que asumir ese ideal, ya que eso es lo que se espera de “un hombre de verdad” y que eso es tener sexo. Sin poder concebir otra manera de tener relaciones sexuales o de relacionarse con las parejas sexoafectivas.

¿Y es cierto que siempre tienen ganas de sexo?

“Nadie puede o debe estar dispuesto siempre a mantener una relación sexual. El estado de ánimo, la salud mental y fisiológica o incluso los medicamentos que consumimos pueden afectar a aspectos como el sentir deseo, mantener una erección o llegar al orgasmo.” afirma el equipo de sexólogas de Platanomelón.

Es hora de quitarle la careta a los mitos.

6392ffd35bafe89e261aae2b

platanomelon

Platanomelón es mucho más una tienda erótica. La marca líder en juguetes eróticos ha llegado para derribar estos tabúes. Ya lo ha venido haciendo con la sexualidad femenina, y ahora es el momento de dar un paso más, dando visibilidad a todo lo que rodea a la sexualidad masculina, con el fin de crecer, vivir y practicar una sexualidad libre y natural, que contribuya a la felicidad.

Y qué mejor forma de hacerlo que utilizando los juguetes eróticos como aliados, para disfrutar tanto en solitario como en pareja. Sin duda, el regalo perfecto para estas navidades. ¡Te enseñamos nuestros favoritos!
  • Zumba: Masturbador para pene con texturas placenteras en el interior y con una base que lo esteriliza y lo calienta para mayor placer.
  • Flama: Masturbador que estimula tanto el glande como el tronco del pene con sus dos motores de vibración que, además, cuenta con efecto calor.
  • OVA: Huevo masturbador, muy elástico y con diferentes texturas en el interior.
Y si tienes dudas de cuál elegir contacta con su equipo de sexólogas que atiende con profesionalidad y de forma clara los cientos de consultas diarias de los usuarixs de su comunidad virtual, con más de 4 millones de seguidorxs en sus redes sociales. Además, sus envíos son 100% discretos, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Y tú, ¿estás preparado para unirte a esta revolución sexual?

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking