Mitos sobre sexo
Desacreditamos algunas de las ideas erróneas más extendidas sobre la sexualidad.
Los mitos sobre sexo más antiguos y más extendidos se resumen en frases como "¡Te quedarás ciego si te masturbas!" "Si vas a enfrentarte a un evento deportivo, mejor no practiques sexo". ¿Te suenan familiares estas frases?
Pues hoy estamos aquí para ver los hechos sobre estos y otros mitos sobre el tiempo de calidad en el dormitorio, y no nos referimos a dormir, huelga decir.
Así que siéntate, relájate y aprende por qué deberías dejar de preocuparte tanto por los "hechos" apócrifos sobre el sexo.
Y es que hay muchos mitos sobre el sexo y nuestra actitud hacia el placer. En la cultura popular, a menudo se construye como algo ilusorio o centrado en los hombres, por lo que no es sorprendente que muchas personas todavía estén mal informadas en el siglo XXI. Con eso en mente, hemos seleccionado algunos de los mitos que circulan con mayor frecuencia en el mundo online y offline con el objetivo de dejar las cosas claras.
Porque las fantasías pueden ayudar a mejorar la vida sexual pero, los mitos, pueden frenar el deseo en seco. Tales mitos no son las leyendas de la historia clásica. Son las historias que nos contamos a nosotros mismos y a los demás para apoyar la idea de que las personas mayores no deberían, no pueden y no querrían tener relaciones sexuales, por ejemplo. Sin embargo, este tipo de mito tiene tan poca relación con la realidad como las fantasiosas sagas de dioses y diosas antiguos.
¿Te preguntas qué pasa con tu vida amorosa a medida que envejeces? A medida que llegas a los 50, 60, 70 años y más, el mito es que debemos empezar a tener en mente que la vida sexual se ralentiza o incluso desaparece. Nada más lejos de la realidad. Este es solo uno de tantos mitos sobre sexo que intentaremos aclarar hoy.

Hacer estallar la cereza
El himen es una membrana que recubre la abertura de la vagina, y su forma y tamaño reales varían de mujer a mujer. Normalmente, no cubre la abertura vaginal por completo, lo que tiene mucho sentido, ya que de lo contrario la descarga menstrual no podría salir de la vagina.
De hecho, algunos de nosotros incluso nacemos sin himen.
Si bien las relaciones sexuales vaginales o algunas actividades físicas más extenuantes pueden causar un goteo leve del himen, muchas mujeres no experimentan ningún desgarro o sangrado durante las relaciones sexuales, ya que el himen puede estirarse para acomodar el pene. Esta membrana es como una goma, elástica y flexible.

Menstruación: barrera definitiva antiembarazos

No es un orgasmo si no es vaginal

La masturbación es mala
De hecho, los especialistas argumentan que no existe ningún problema con la masturbación frecuente, y en realidad, viene con una gran cantidad de beneficios para la salud, incluida la liberación de la tensión y una hoja de ruta para nuestro propio cuerpo. Y es que una mujer que se masturba, es capaz de alcanzar el orgasmo más fácilmente; y cuenta con más recursos para solicitar el tipo de atención que mejor funciona para ella.

La masturbación causa disfunción eréctil

Tener sexo afecta al rendimiento deportivo

¿Entonces no hay problema?

Las ostras aumentan la libido

No puedes quedarte embarazada la primera vez

El sexo en la vejez es “feo”

Las duchas vaginales previenen el embarazo

Si el hombre no eyacula dentro, no te puedes quedar embarazada

A mayor tamaño de pie, mayor tamaño de pene

No te puedes quedar embarazada en una jacuzzi

Todas las mujeres tienen orgasmos

El sexo es aburrido cuando envejeces

Los preservativos arruinan el sexo
