Blogs

Científicos por el Mundo es una bitácora de la periodista Victoria González cuyo objetivo es claro: mostrar al mundo el encomiable trabajo que hacen investigadores españoles que trabajan en el extranjero. ¡Porque son muchos y son muy buenos! Entra y conócelos.

The New Blog Times es el blog sobre medios de comunicación elaborado por el director de Muy Interesante, José Pardina. Si quieres estar al día del mundo de los medios de comunicación no te pierdas este interesante blog.

Aquí tienes el blog personal de uno de los divulgadores científicos mas famosos de España, Miguel Ángel Sabadell, editor de ciencia y colaborador habitual de Muy Interesante. Ciencia en estado puro.

El PaleoFreak es una fantástica bitácora sobre la evolución y temas prehistóricos que te hará comprender quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. ¡Realmente fascinante!

Espacio de Crianza se define como un lugar común donde compartir ideas, dudas, consejos, viviencias y problemas sobre la maternidad. Tanto si vas a ser madre como si ya lo eres, esta bitácora te interesará.

Luis Muiño, colaborador habitual de Muy y especialista en psicología apunta sus pequeñas reflexiones "que se van quedando traspapeladas", explica. Su nombre: El habitat del unicornio.

El periodista e historiador Jesús Hernández, analiza nuestro pasado desde su bitácora personal, ofreciéndonos un punto de vista muy interesante. La historia contada por especialistas.

Arancha Herrero, lectora empedernida de Muy Interesante, nos invita a visitar su blog: Adelgazar y Salud, donde encontraremos trucos y consejos para perder peso de manera correcta.

Mujeres con Ciencia muestra a través de biografías, eventos, entrevistas, efemérides, etcétera toda la importante labor que desempeñan las mujeres en la ciencia. Podéis verlo aquí. ¿Qué os parece?

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar