50 años de la llegada del hombre a la Luna, un momento redondo

En Muy Interesante queremos celebrar contigo este aniversario de forma muy especial, y por eso hemos sacado a la venta esta preciosa revista, la primera de divulgación en formato redondo.

 

“Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”. Se cumplen 50 años desde que un emocionado Neil Armstrong pronunciara aquellas palabras históricas tras convertirse en el primer ser humano que tuvo el privilegio de poner un pie en la Luna.

En Muy Interesante hemos querido rememorar aquel acontecimiento que, sin duda, marcó un antes y un después en la historia de la exploración espacial. Un hito que supuso un despliegue tecnológico sin precedentes y que marcó también los recuerdos de toda una generación que pudo contemplar la hazaña, en aquel julio de 1969, con los ojos pegados al televisor.

Hemos preparado una revista dedicada en exclusiva a la llegada del hombre a la Luna, con contenidos muy cuidados que repasan tanto el contexto histórico como las características técnicas de la misión, la participación española en la misma, la cronología de aquel viaje inigualable y mucho más. Se trata, además, de la primera revista de divulgación en formato redondo, con un diseño que ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Esperamos que la disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros durante su elaboración.  

Continúa leyendo