Ya puedes leer Muy Interesante en la app de noticias Squid

Squid permite leer las noticias que te interesan en tu dispositivo móvil. Tú eliges las fuentes informativas, las secciones y lo que quieres compartir. Disponible para Android e iOS.

Instagram @squidapp

Muy Interesante ya está en Squid, un agregador de noticias hecho a tu medida. Con Squid tú decides las categorías de noticias que te interesan de entre las más de 100 de que dispone: Mundo, España, Entretenimiento, Cine, Deportes, Cultura… las fuentes que deseas que te informen y con qué contactos y en qué redes sociales quieres compartir. También puedes personalizar los contenidos con stickers, comentarios, subrayado...

Para leer los contenidos de Muy Interesante te sugerimos seleccionar las categorías: Tecnología, Videojuegos, Ciencia, Psicología, Salud y entrenamiento, Motor o Cultura.

Con Squid también podrás mejorar tu inglés. La categoría Learning English selecciona textos fáciles de comprender para ir poco a poco avanzando en el aprendizaje mientras lees contenidos interesantes.

Cómo instalar Squid

La app está disponible gratuitamente para Android, iOS y en Huawei AppGallery. Además, no hace falta que te registres aunque es recomendable hacerlo para configurarla en profundidad. Sí que tiene publicidad pero no se muestra de manera agresiva sino como un anuncio en el feed similar a los que hace Twitter.

Una vez descargada la app, ábrela y selecciona las categorías de noticias que te interesan y quieres ver en tu feed de contenidos. En el móvil puedes leerlas ordenadas por categoría o bien mezcladas. También puedes guardar artículos para verlos más tarde, eliminar fuentes informativas que no te interesan, recuperarlas más adelante…

Escoge uno de los 40 países disponibles para recibir la información en el idioma local y comparte con tus contactos o en tus redes sociales el contenido que desees (con anotaciones, subrayados, emoticonos o stickers).

La aplicación ha dado el salto a América Latina y está presente en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica…

Nosotros ya nos hemos descargado Squid en el móvil. ¿Te animas?

Continúa leyendo