La revista Muy Interesante de abril ya está en tu kiosco

Y viene cargada de reportajes tan sugerentes como el que ocupa nuestra portada: 'Ligar en la era digital'. ¿A qué esperas para tenerla en tus manos?

portada

Para ir abriendo boca, aquí te dejamos un resumen de los contenidos principales que te podrás encontrar en la nueva revista MUY:

Ligar en la era digital

El arte de encontrar pareja o sexo esporádico ya no es lo que era. Hoy, los algoritmos y el big data ayudan a triunfar gracias a numerosas aplicaciones y webs tecnológicamente avanzadas.

El gran misterio  de la antimateria

Antielectrones, antipotrones y antineutrones componen una realidad en negativo que,  teóricamente, formaba la mitad del universo  tras el big bang. ¿Qué ocurrió con ella?

Olvidos, despistes y otros 10 traspiés de tu cerebro

Te crees que tu órgano pensante es el  culmen de la evolución, una máquina perfecta,  pero muchas veces la compenetración entre  sus neuronas falla y te la juega de lo lindo.

La mar de litio

El mayor depósito de este material está en el salar de Uyuni, espectacular paraje boliviano que se debate entre la explotación y la necesidad de ser preservado. Hemos viajado allí. 

El superpoder de la nueva publicidad

 Internet ha multiplicado el increíble  poder económico y cultural que los anuncios empezaron a ejercer décadas atrás gracias a la radio y la televisión. Ahora, con el análisis de datos, el  neuromarketing y otras herramientas, la publicidad contempla  ante sí un horizonte ilimitado.

Por qué hay  gente que devora  carne humana

Ya sea practicado por necesidad, fanatismo o deseo, el canibalismo a menudo se considera tabú, pero es una constante en la historia.

Soñar es vital para tu salud mental

La neurociencia ya puede escrutar nuestra mente y descifrar la utilidad adaptativa de las películas que nos montamos por la noche.

Todos esto y mucho más en la revista MUY INTERESANTE número 431 (Abril 2017)

CONTINÚA LEYENDO