El S60, el primer móvil con cámara térmica

La cámara térmica del S60, un móvil superresistente desarrollado por Cat Phones, permite detectar pérdidas de calor y distinguir siluetas a oscuras.

Los ingenios de esta firma destacan, sobre todo, por su resistencia a los impactos, el polvo y las inmersiones más o menos fortuitas. A simple vista, su diseño no resulta muy innovador, pero es que no lo pretenden. “Hacemos productos fuertes y prácticos, no pretenciosos teléfonos que se rompen en cuanto se caen”, reivindican en su web. Y, sin embargo, su nuevo S60 lleva integrado un gadget que pondrá los dientes largos a más de un geek: una cámara térmica. Tal cual. 

El dispositivo permite detectar pérdidas de calor alrededor de las ventanas u observar las formas de los muebles en completa oscuridad. A ello, el S60 suma una cámara convencional de 13 Mpx utilizable bajo el agua –el móvil soporta sumergido una hora a cinco metros–, otra frontal de 5 Mpx, tres gigas de RAM, memoria de 32 GB y pantalla de 4,7 pulgadas. El nuevo S60 estará disponible a finales  de año por 649 euros.

Puedes leer este artículo y otros como este en la sección Hi-Tech del número 419 de Muy Interesante.

Si quieres conseguir este ejemplar, solicítalo a suscripciones@gyj.es o descárgatelo a través de la aplicación de iPad en la App Store. También puedes comprarlo a través de Zinio o de Kiosko y Más.

 Y si deseas recibir cada mes la revista Muy Interesante en tu buzón, entra en nuestro espacio de Suscripciones.

Etiquetas: innovaciónsmartphonestecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar