Ya puedes conseguir la revista Muy Interesante de enero

En tu kiosco, el número 440: La vida artificial ya está aquí. Veamos qué te espera en su interior.

Portada MUY enero

¿Cuáles son los últimos logros en Inteligencia Artificial? Sin duda, es uno de los hitos científicos más importantes de la última década. Pero ya no estamos hablando del futuro, sino del presente: La vida artificial ya está aquí. Los avances recientes en biología sintética incluyen fabricar AND y cultivar células desde cero. Con esta temática abre su portada la revista MUY 440 de enero, que ya puedes disfrutar en tu kiosco más cercano, o en nuestra web de suscripciones.

Para ir abriendo boca, te adelantamos algunos de los temas que te encontrarás en su interior:

Por qué nos pica (y mucho) la curiosidad

Los avances científicos y nuestro propio desarrollo personal dependen de este instinto, el mismo que nos hace ser chismosos. Pero si no fuera por él, no habríamos evolucionado como especie.

La biociencia devuelve el sabor al tomate

Los cambios en la producción de este fruto, uno de los ingredientes indispensables en la cocina, lo han hecho más resistente y longevo, pero menos sabroso. ¿Es posible evitarlo?

Cómo encontrar el trabajo de tu vida

Para dar con un trabajo que realmente nos satisfaga, es preciso conocer qué tareas y entornos laborales encajan mejor con nuestra personalidad.

¡Qué fácil es pillar una ITS!

Más de un millón de personas contrae cada día una Infección de Transmisión Sexual. Entre ellas, han aumentado las causadas por bacterias: la gonorrea, la sífilis y la clamidia.

La ciencia española se va al traste

La crisis económica y los recortes han pasado factura a la ciencia en nuestro país, hoy lastrada por los abandonos y la falta de vocaciones.

Regresan los tótems

En el noroeste de América, estos símbolos han sido parte esencial de la cultura indígena. Tras décadas de olvido, hoy experimentan un renacer.

CONTINÚA LEYENDO