Tu revista Muy Interesante de febrero: El enigma de los genios

Así influyen los genes y el entorno en la inteligencia. La MUY 441, ya en tu kiosco.

El enigma de los genios

¿En qué medida influyen los genes y el ambiente en la inteligencia? En la revista Muy Interesante 441 del mes de febrero, reflexionamos sobre el enigma de los genios, además de otros interesantes reportajes.

Aquí te resumimos algunos de ellos:

Los humedales del universo

Molécula esencial para la vida, el agua no solo abunda en la Tierra: los astrónomos la han descubierto en planetas, asteroides, estrellas...

Cómo se fabrica un genio

¿Los genios nacen o se hacen? ¿Están implantados en su ADN los genes del éxito? Y, si es así, ¿podríamos diseñar las eminencias del mañana?

Tras la huella de las armas nucleares

Mientras los países con arsenales atómicos no renuncian a ellos y otros intentan entrear en su club, los científicos crean métodos para detener la proliferación de estos terribles dispositivos.

El amanecer de la tecnología

La capacidad de fabricar herramientas quizá no sea un rasgo exclusivo del género humano. Nuevos hallazgos apuntan a que homínidos más antiguos también se valían de útiles de piedra.

¿Qué las pone a cien?

El sexo de las mujeres siempre ha vivido a la sombra del masculino. Hasta ahora: la ciencia revela las claves escondidas del deseo femenino.

Sociedades secretas

Masones, illuminati, templarios... Te contamos cómo han movido los hilos del poder estas y otras fraternidades clandestinas a lo largo de los siglos.

Los grandes retos de la física

Los expertos buscan desde hace décadas teorías que conecten los fenómenos de la materia y la energía o armonicen a la mecánica cuántica y la gravedad. Pero, ¿puede lograrse?