Tu revista Muy Interesante de agosto te propone unas vacaciones científicas

Los mejores destinos de España para saciar tu curiosidad y divertirte.

MUY 447

Viajar, divertirse y aprender: un plan imbatible para este verano que te ayudamos a llevar a buen puerto con una guía de los mejores lugares de España que combinan ciencia y espectáculo. Palabra de MUY.

Si te apasiona la astronomía, la naturaleza, em mundo submarino, nuestros antepasados... Hazte con la revista del mes de agosto y toma nota de los destinos vacacionales que te detallamos en ella.

Esta es la propuesta de la nueva Muy Interesante, que ya puedes conseguir en tu kiosco, en nuestro apartado de suscripciones o a través de Zinio o de Kiosko y Más.

Y, además, podrás disfrutar de otros muchos reportajes interesantes. Te hacemos un resumen para ir abriendo boca.

 

La primera guerra alienígena

Los astronautas rusos a bordo de la ISS anunciaron en noviembre de 2017 la presencia de unos enigmáticos microbios en la instalación orbital. ¡Expuestos al vacío! ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Podrían ser de origen extraterrestre?

Sexo humano: ¿natural o cultural?

Nuestra condición sexuada, pese a formar parte fundamental de nuestra naturaleza, se ha problematizado desde antiguo y ha sufrido las más atroces represoines, manipulaciones y condenas.

La insólita huella de la ciencia en la Biblia

Los últimos avances en genética big data e inteligencia artificial han permitido esclarecer algunos textos bíblicos y han sacado a la luz nuevos aspectos de lo que se describe en ellos, desde migraciones hasta fenómenos celestes.

Estás bien vigilado

Con la excusa de la seguridad pública y la lucha antiterrorista, cada vez son más sofisticadas y poderosas las tecnologías de control y espionaje que Gobiernos de todo el mundo emplean con los ciudadanos.

Salud: La oxidación, en jaque

Una importante parte de los seres vivos necesita el oxígeno como algo indispensalbe para la supervivencia, pero a la vez, este elemento químico es el responsable de un proceso irreversible que se acelera con el envejecimiento: igual que una placa de hiero, el cuerpo se oxida con los años por culpa de los radicales libres.

 

 

Portada MUY 447

CONTINÚA LEYENDO