Tu Muy Interesante de abril, ya a la venta junto a ‘Diarios de Guerra’

El nuevo número abre con el dossier ‘Aprende a vivir al compás de tu reloj biológico’, y además le acompaña el primer coleccionable de los diarios de la Guerra Civil española.


Los biorritmos, también englobados bajo el nombre de reloj biológico, controlan tu salud, tu apetito, tus horas de sueño, tu rendimiento laboral…, incluso tu sexualidad.

Todos los seres vivos experimentamos cambios cíclicos en la fisiología –metabolismo, temperatura, secreción de hormonas– que hacen que ciertas acciones se nos den mejor a unas horas del día o la noche que a otras. Saber vivir acorde a estos ritmos circadianos ayuda a optimizar los ciclos de alerta y reposo y evita los efectos negativos de su alteración, como el jet lag.

Tu Muy Interesante de abril te pone al día de los últimos estudios en cronobiología. Además, este mes puedes conseguir el primer coleccionable de ‘Diarios de Guerra'.

Muy Historia publica a partir de este mes la colección 'Diarios de Guerra': seis carpetas exclusivas que contienen los principales periódicos, revistas y carteles de nuestro conflicto civil, en edición facsímil. La primera entrega, gratis también con este número de Muy Interesante. ¡Ya en tu quiosco!


Además, en tu revista MUY de abril vas a encontrarte muchos otros reportajes, como estos:

 

  • Los avances en biomedicina y tecnología que vienen
  • Los 10 emperadores romanos más depravados
  • Neuropecados capitales: El adulterio
  • Entrevista: Teresa Giménez Barbat
  • Ledes, el nuevo brillo del mundo
  •  Escutoides: la nueva forma geométrica de la naturaleza

CONTINÚA LEYENDO