Nace Muy Interesante TV, la plataforma de vídeo bajo demanda para los amantes del entretenimiento inteligente

Disfruta del acceso ilimitado a 60 horas de documentales en una única plataforma. Cuando quieras, donde quieras y sin anuncios.

La marca Muy Interesante nació hace casi 40 años como pionera en contenidos de divulgación científica y curiosidades sobre el mundo que te rodea en el quiosco. La web muyinteresante.es nace en 1999 para adecuar sus contenidos al entorno digital. 

Hoy, continuamos adaptándonos a los distintos canales de información: nace Muy Interesante TV, la primera plataforma bajo demanda con contenidos en exclusiva de divulgación. En ella, podrás encontrar los mejores documentales sobre ciencia, tecnología, naturaleza, biomedicina, historia, cultura... para alimentar tu curiosidad y, en definitiva, para saber más de todo. 

Muy Interesante TV permite un acceso ilimitado a 60 horas de documentales en una única plataforma, con capacidad de albergar hasta 3 dispositivos, para compartir tu pasión por la divulgación.

Cada mes, Muy Interesante TV incluye nuevos contenidos, con los que saciar la curiosidad de las mentes más curiosas. Además, nuestros vídeos están disponibles en alta definición, para disfrutar de una mejor experiencia. 
 

¿Cómo disfrutar de Muy Interesante TV? 

Entra en muyinteresante.tv y regístrate. El precio original es de 4,99 €/mes.

¡Sumérgete en un catálogo premium de los documentales sobre ciencia y curiosidades del mundo que han marcado nuestras vidas! O bien, déjate guiar por nuestras listas de reproducción temáticas.

Cuando quieras, donde quieras y sin anuncios. ¡Te esperamos! 

Continúa leyendo