Llévate uno de estos 'best sellers' con tu revista Muy Interesante

Cada mes, uno de los clásicos de Stephen King o un libro de juegos para entrenar tu mente comprando tu revista de divulgación favorita. ¡Pásate al entretenimiento inteligente!

Cada semana llévate uno de estos libros con tu revista Muy Interesante

Si eres un lector fiel de la revista Muy Interesante, eres alguien que busca maneras estimulantes de entretenimiento y que disfruta cultivando su mente hasta en sus ratos de ocio.

El entreteniento inteligente que te propone cada mes tu revista de divulgación favorita ahora va un paso más alla: además del contenido habitual de la revista, que te espera cada mes en tu kiosco con los últimos reportajes de ciencia, imágenes impresionantes, datos y curiosidades; ahora te damos la oportunidad de que disfrutes con la literatura que más engancha. Un best seller del maestro de suspense Stephen King, o bien, si lo que te apetece es retar a tu mente, un libro de enigmas para mantener en forma tu cerebro, de la colección de Miquel Capó.

 

 

 

Llévate uno de estos 'best sellers' con tu revista Muy Interesante

El autor estadounidense Stephen King es uno de los maestros del terror, el misterio, la ciencia ficción y la fantasía. Para que tiembles de emoción con obras como Carrie, La Milla Verde, El Resplandor, La Ventana Secreta o It, novelas que han pasado a la historia del género, muchas de ellas con adaptaciones cinematográficas que se han quedado en la memoria colectiva.

Embárcate en los clásicos de la literatura que han agitado nuestros sueños durante décadas. Comprando tu revista MUY, cada mes te facilitamos uno de estos clásicos, en una de las colecciones más ricas de la historia de la literatura moderna. Y, además, a un precio muy atractivo: 7,95€ y 8,10 € en Canarias.

Para empezar, con el número de abril te ofrecemos la novela El ciclo del hombre lobo.

El Fugitivo de Stephen King está a la venta en Álava, Almería, Asturias, Ávila, Burgos, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Extremadura, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, La Coruña, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria,  Tenerife, Toledo y Zamora.

Si quieres ya la novela de El Ciclo del Hombre Lobo con tu Muy Interesante, pincha aquí.

Y si lo que te gusta es poner a prueba tu inteligencia, tu lógica y tu habilidad para resolver problemas, tenemos la colección perfecta para ti. Con los Enigmas y Juegos de Lógica tendrás acceso a un montón de desafíos emocionantes que mantendrán tu cerebro en forma y te permitirán conocer hasta dónde puede llegar tu ingenio.

Recuerda que el cerebro es un órgano complejo, pero muy versátil y, con entrenamiento, te convertirás en un experto de los juegos de ingenio y alcanzarás el máximo de tus capacidades. ¡Comparte los juegos de lógica con los que te rodean! ¿Quién dará lo mejor de sí mismo?

Para conseguir ya los Enigmas y Juegos de Lógica con tu Muy Interesante, pincha aquí.

Enigmas y Juegos de Lógica está a la venta en Albacete, Alicante, Andorra, Barcelona, Castellón, Cuenca, Girona, Guipúzcoa, Huesca, Ibiza, Lleida, Menorca, Murcia, Navarra, Palma de Mallorca, Tarragona, Teruel, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

CONTINÚA LEYENDO