La Muy Interesante de diciembre ¡ya a la venta!

Drones, la nueva generación: así están transformando nuestra vida cotidiana.

MUY 439

Los drones, aeronaves no tripuladas, nacieron para espiar y matar, y siguen haciéndolo. Pero también sirven para llevar medicamentos, vigilar la fauna salvaje, evitar incendios, rodar películas o cultivar los campos.

Así es la nueva e imparable oleada de los drones, un tema apasionante que abre el número 439 de la revista Muy Interesante. Además, los constructores del futuro, elixires de la juventud, cómo impedir la extinción del orangután... Te damos un adelanto de los temas que te vas a encontrar en el número de diciembre, y que ya te espera en tu kiosco.

¡Hagan sus apuestas!

¿Curaremos el cáncer antes de 2050? ¿Fabricaremos células pronto? ¿Estamos a punto de contactar con alienígenas? MUY se atreve a estimar cuántas probabilidades hay de que estas y otras situaciones se hagan realidad.

Desnudos por una causa

Manifestarse en pelota picada para llamar la atención sobre las causas y reclamaciones más diversas multiplica la repercusión de  a protesta, tanto que se ha convertido en una moda. ¿Qué hay tras este fenómeno social?

Bexos, Musk, Gates y otros siete constructores del mundo

Mentes brillantes + Mucho dinero = Revolución. Algunas de las personas más relevantes y ricas del mundo trabajan en proyectos colosales: lograr la inmortalidad, colonizar otros planetas, trenes supersónicos, crear vida artificial...

Las guerras más absurdas y estúpidas

Por un perro extraviado, por un cubo de madera, por la posesión de un solo templo... Repasamos algunos de los conflictos bélicos más locos y ridículos de la historia.

Los nuevos elixires de la juventud

La ciencia es nuestra mejor aliada para retrasar o curar la vejez. Los investigadores trabajan en nuevos compuestos que nos ayuden a vivir siempre jóvenes y sanos.

Todo esto y mucho más en la revista Muy Interesante número 439 del mes de diciembre. Ya a la venta.

CONTINÚA LEYENDO