Nuestros Grandes Reportajes, ahora en podcast

Los mejores reportajes de la revista Muy Interesante ahora en formato podcast

Sabemos que ahora lo que prima es la inmediatez, que si los contenidos duran 5 minutos en vez de 10, mucho mejor y que, en ocasiones, prefieres el audio a la lectura. Sin embargo, también sabemos que dentro de ti está ese gusanillo de la curiosidad que siempre se queda con ganas de más, que esos 5 minutos se le hacen cortos y que, también en ocasiones, prefieres escuchar algo que vaya más allá. Así que por eso, como ya puedes disfrutar de matinal diario MUY AL DÍA, hemos querido ofrecerte variedad, y sobre todo opción y libertad de elegir. 

Por todo ello, como sabemos que los podcast te gustan y te ayudan a enterarte de todo de una forma distinta, hemos creado para ti un nuevo contenido en Muy Interesante. Estamos hablando de los Grandes Reportajes de Muy Interesante, esos que puedes leer, pero ahora en versión podcast, donde te contaremos aquellas noticias de ciencia, biología, astronomía, psicología, … de una forma mucho más amplia y detallada, siempre con la mayor rigurosidad como en todo lo que hacemos, por supuesto, y tratando de que acabes sumergiéndote en el episodio. 

Emitiremos uno por semana y su duración será de entre 12 a 25 minutos. Ya están fuera algunos y disponibles para ti. Concretamente son seis de estos Grandes Reportajes de Muy Interesante los que ya puedes escuchar en todas las plataformas desde principios de septiembre. Y ¿cuáles son esas plataformas? Igual que con el podcast Muy Al Día, puedes abrir cualquiera de las siguientes aplicaciones: Ivoox, Spotify, Apple Podcast o Google Podcast, y encontrarnos facilmente tecleando: GRANDES REPORTAJES DE MUY INTERESANTE. 

Para que te hagas una idea de qué temas y cuál va a ser el tipo de contenido que podrás escuchar en estos grandes reportajes, si nos has leído no te cabrá la menos duda de que no te dejarán indiferentes. Y no te lo decimos por decir, para que te hagas una idea te contamos un poquito de los que ya están publicados y que se zambullen directamente en diferentes ámbitos de la ciencia

Empezamos con la psicología, que ya podemos ver en dos de nuestros podcast publicados, el primero y el último, tratando temas actuales y que preocupan, como por ejemplo la salud mental. Uno se titula ‘Las raíces del odio’, y el otro ‘la tiranía del pensamiento positivo’.

También hay episodios más científicos y tecnológicos. Otro de los ya publicados puede abrirte camino en una nueva forma de ligar, porque… ¿cómo sería conocer gente a través del Big Data? Si quieres saber cómo pueden ayudarte los algoritmos a encontrar el amor, no te pierdas este episodio. 

Tampoco dejamos de lado los temas de la salud, por eso, gracias a los expertos de Muy Interesante, podemos hablar con rigurosidad sobre ello y ayudar lo máximo posible en cuestiones estas cuestiones que tienen que ver con nuestro bienestar. Por ejemplo, uno de los episodios que ya puedes escuchar desmonta a las medicinas alternativas. 

Por otro lado, no podíamos dejaros sin vuestra dosis de astronomía. Sabemos que os encanta mirar a las estrellas, pero que os encanta más entenderlo, saber qué hay ahí fuera, en el espacio, y por qué pasa lo que pasa. Por eso, además de todos los artículos de la revista de los que ya dispones, ahora te lo contamos con nuestra voz y te hablamos sobre asteroides, materia oscura, sobre nuevos estudios y descubrimientos, otros planetas… 

Esto es lo que ya puedes escuchar en las aplicaciones de audio (que puedes consultar más arriba), pero todavía queda mucho por llegar, porque seguimos recopilando los mejores artículos y reportajes de nuestra revista Muy Interesante de la mano de los mejores expertos para presentártelo en formato podcast. ¿Te hemos metido el gusanillo de la curiosidad? Esperamos que sí, porque queremos que disfrutes de toda esta información y curiosidades para que siempre tengas ese dato que será el que dé vida a tus reuniones de amigos y familiares, y te haga parecer muy interesante… no pierdas más tiempo y dale al play, porque ya puedes escucharnos.