Test: ¿Qué animal eres?

Si fueras un animal… ¿cuál serías? Contesta a las preguntas y adivina a qué personaje de la fauna ibérica te pareces más.

0 / 0
amigos

1/12 ¿Te gusta estar con otra gente?

nocturnas

2/12 ¿Te consideras una persona diurna o nocturna?

cocina

3/12 Tus gustos culinarios:

casa

4/12 ¿Cómo es tu casa ideal?

mudanza

5/12 ¿Te has mudado mucho a lo largo de tu vida?

viajes

6/12 ¿Te gusta viajar?

planes

7/12 Con qué plan te quedas:

original

8/12 ¿Te consideras una persona original?

amor

9/12 ¿Cómo son tus relaciones amorosas?

agresivo

10/12 ¿Te consideras una persona agresiva?

playa

11/12 ¿Te gusta el buen tiempo?

imagen bonita

12/12 ¿Cuál de estas imágenes te inspira más?

Eres un lince ibérico

lince

Una de las especies más emblemáticas de nuestra fauna, el lince ibérico (Lynx pardina), es un animal algo esquivo y que defiende territorios pequeños, en los que haya lo suficiente para vivir y comer. Eso sí, es muy exquisito en sus gustos culinarios, se trata de un animal especialista de hábitat y presa, que prácticamente solo se alimenta de conejos. Es crepuscular y nocturno, y evita tanto el calor extremo como la lluvia. Su hábitat: el monte mediterráneo. ¿Te sientes identificado con este animal?

Si te ha gustado el test, prueba este y adivina a qué árbol te pareces.

Eres una cigüeña blanca

cigüeña

La cigüeña blanca (Ciconia ciconia) es un ave típica de nuestros paisajes. En primavera es muy frecuente verlas volar de un lado a otro llevando ramitas y arreglando su nido, al que vuelven cada año después de su viaje migratorio en busca de calor y buen tiempo. Es un animal gregario y monógamo, gusta de la compañía y tiene hábitos diurnos. Su dieta es de lo más variado: pequeños mamíferos, insectos, crustáceos y hasta carroña. ¿Te sientes identificado con este animal?

Si te ha gustado el test, prueba este y adivina a qué árbol te pareces.

Eres una nutria

nutria

La nutria (Lutra lutra) es un simpático habitante de nuestros ríos. Es de hábitos crepusculares y tiene un montón de madrigueras, llegando a ocupar una diferente cada día. Eso sí: durante la reproducción su comportamiento cambia totalmente: se vuelve más diurna y va con su pareja a todas partes, siempre con juegos y “coqueteos” que preceden a la cópula. Se alimenta fundamentalmente a base de pescado y otros animales que encuentra en los ríos. ¿Te sientes identificado con este animal?

Si te ha gustado el test, prueba este y adivina a qué árbol te pareces.

Eres un camaleón

camaleón

El camaleón (Chamaeleo chamaeleon) es un animal inconfundible al que le encanta vivir en los árboles. Es un solitario, que interacciona poco con otros individuos de su especie (excepto para copular, claro está) y que puede llegar a ser muy agresivo con sus competidores, a los que desafía adquiriendo coloraciones verde intenso con motas oscuras. Es de hábitos diurnos y claramente prefiere el buen tiempo: entre diciembre y marzo hiberna enterrándose en la vegetación. Es carnívoro y se alimenta principalmente de insectos. ¿Te sientes identificado con este animal?

Si te ha gustado el test, prueba este y adivina a qué árbol te pareces.