Test: ¿Qué árbol eres?

Descubre qué especie de árbol va más acorde con tu personalidad. No te olvides de contestar con total sinceridad a las preguntas.

0 / 0
amigos

1/12 En los eventos sociales

peluquería

2/12 ¿Te gusta cuidar de tu aspecto físico?

personalidad

3/12 Con cuál de estos adjetivos te identificas más

problemas

4/12 ¿Cuál es tu actitud ante los problemas?

estaciones

5/12 Tu estación favorita

maleta

6/12 Cuál de estos viajes te parece más atractivo

enfado

7/12 Cuando alguien te hace un feo

cine

8/12 Tu género cinematográfico favorito

consejo

9/12 ¿Tus amigos acuden con frecuencia a pedirte consejo?

discurso

10/12 ¿Te gusta hablar en público?

oficio

11/12 ¿Cuál de estas profesiones se te daría mejor?

mundo

12/12 El mundo sería mejor si…

Tu árbol es… el tejo

tejo

El tejo (Taxus baccata) es un árbol rodeado de leyendas y en muchos pueblos del norte de España era un lugar alrededor del que se congregaban las personas para charlar, debatir y llegar a acuerdos. Seguramente seas una persona intelectual, con un cierto magnetismo y poder de comunicación, y que sabes cómo inspirar a la gente con tus ideas. Pero, ¡ojo! El tejo es también un árbol letal: ¿sabías que, excepto la parte carnosa y roja de sus frutos, todas las partes de esta especie son tóxicas? A la luz de los resultados, es posible que también seas una persona vengativa y con muchas armas para defender tus propios intereses.

¿Te ha gustado el test? Prueba ahora este para descubrir a qué genio te pareces.

Tu árbol es… la encina

encina

Fuerte, inmutable, resistente al paso de los tiempos… la encina (Quercus ilex), es un clásico en nuestro paisaje y un árbol muy duro, con características que le hacen resistir situaciones extremas de sequía y temperatura. Al igual que la encina, seguramente seas una persona de carácter fuerte, que no se deja amedrentar por los problemas y que disfruta de las tareas físicas. Eres también un punto de apoyo para los tuyos, que acuden a ti siempre que necesitan ayuda, a quienes cuidas y sirves de sostén. Aunque no eres especialmente solitario, disfrutas de la soledad y el silencio, eres de personalidad austera, un poco tímido incluso, y necesitas poco para vivir.

¿Te ha gustado el test? Prueba ahora este para descubrir a qué genio te pareces.

Tu árbol es… el haya

haya

Los hayedos son los típicos bosques que todos imaginamos cuando pensamos en historias de gnomos y hadas: son ambientes mágicos, encantados, con un enorme atractivo envuelto en un halo misterioso. Así eres tú: amante de las historias, soñador y misterioso. Además, al igual que el haya (Fagus sylvatica) es un árbol de hoja caduca que cambia de aspecto con las estaciones, te gusta cuidar tu físico y modificar tu apariencia de vez en cuando con un corte de pelo distinto o renovando tu armario. Además, si te fijas, al hablar de hayas, casi siempre pensamos en el bosque en su conjunto, no en un árbol solitario. Seguramente seas una persona sociable, a la que le gusta contar con sus amigos y que prefieres afrontar las dificultades de la vida en compañía.

¿Te ha gustado el test? Prueba ahora este para descubrir a qué genio te pareces.

 

Tu árbol es… el palmito

palmito

¿Sabías que el palmito (Chamaerops humilis) es la única especie de palmera autóctona de la península ibérica? Ese eres tú: original, único en tu especie. Te encanta destacar, ser el punto que marca la diferencia. Amante del sol, del buen tiempo y del mundo de los placeres, pero eso no te hace débil, sino todo lo contrario. El palmito es un árbol muy resistente a la sequía, al igual que tú, que sabes sortear estoicamente las dificultades de la vida. En cuanto a la vida social, no eres una persona que necesite de grandes multitudes: los palmitos no suelen formar bosques densos sino que los palmitares son formaciones de matorral muy abiertas que aparecen en zonas muy soleadas y muchas veces en lugares de fuerte pendiente.