7 monumentos naturales para visitar en familia

El Nuevo SEAT Alhambra Travel te propone lugares mágicos a los que escapar por carretera con los tuyos, disfrutando de la máxima seguridad y comodidad.

Alhambra

Si hay algo que realmente mantiene unida a la familia es la libertad de elegir destino. Por ello es fundamental tener la capacidad de realizar viajes lo más cómodos posible, en un vehículo al que confiar la seguridad de tus seres queridos. 

La península ofrece variedad de monumentos naturales para el disfrute de todos los miembros de la familia, y te proponemos algunos de ellos para que planeéis vuestra próxima escapada en equipo. Hay rincones para todos los gustos; todo depende de si estáis buscando experiencias nuevas o bien disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Los enclaves que te proponemos a continuación están dispuestos a dejaros boquiabiertos. No hay nada más placentero que dejarse llevar por la conducción a través de la imponente belleza de la naturaleza.

Además, podréis ponerle banda sonora a vuestra aventura, gracias a los altavoces del Nuevo SEAT Alhambra Travel, que pueden ser controlados a través de una pantalla táctil en color de 165 centímetros (6,5 pulgadas).

Si tu vida familiar está llena de aventuras, el Nuevo SEAT Alhambra Travel es un vehículo versátil y potente, que además conserva un diseño elegante y distintivo. Así, tanto si te vas con toda la familia de fin de semana al campo como si simplemente llevas a los chicos al cole, es perfecto para cualquier aventura.

Continúa viendo nuestras galerías